Arajet, en asociación con Boeing, celebra su primer año de operaciones con una oferta a tarifas especiales

Las celebraciones incluyen una oferta promocional de tarifa baja de USD7,37 y un evento especial a realizarse el 15 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana. El próximo 15 de septiembre, Arajet, la aerolínea líder de tarifas bajas del Caribe, conmemorará su primer anide operaciones con el lanzamiento de una campaña aniversario, en asociación con Boeing, que hará posible a los pasajeros adquirir boletos con una oferta especial a tan solo USD7,37 por segmento (impuestos o honorarios no…
SANTO DOMINGO, República Dominicana, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El próximo 15 de septiembre, Arajet, la aerolínea líder de tarifas bajas del Caribe, conmemorará su primer anide operaciones con el lanzamiento de una campaña aniversario, en asociación con Boeing, que hará posible a los pasajeros adquirir boletos con una oferta especial a tan solo USD7,37 por segmento (impuestos o honorarios no incluidos).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230907994063/es/

(Photo: Business Wire)

Se trata de una oferta especial, por tiempo limitado, que estará disponible, por segmento, para vuelos a Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Saint Maarten, Curazao, Aruba, Jamaica, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Canadá y República Dominicana. Para viajar a Brasil, los precios comenzarán en USD73,70 por trayecto.

El evento de celebración de Arajet que tendrá lugar el 15 de septiembre se realizará en la misma sede de República Dominicana con música, obsequios y sorpresas especiales para los asistentes. Los detalles del evento se darán a conocer en los próximos días.

Durante el primer año de operaciones de Arajet, la aerolínea dominicana ofreció a sus clientes la oportunidad de volar a 22 destinos en 15 países, con más de 150 combinaciones de conexiones desde todos sus destinos. Próximamente, se sumarán nuevas rutas desde Santo Domingo a Sao Paulo, Toronto, Santiago de Chile, Montreal y Buenos Aires, junto con otra ruta de Santiago de los Caballeros a Bogotá que también conectará con otras rutas de Arajet.

Esta oferta de primer aniversario estará disponible del 7 al 30 de septiembre. Es válida para vuelos del 1 de octubre de 2023 al 30 de junio de 2024, con excepción de las fechas del 14 de diciembre de 2023 al 15 de enero de 2024.

Acerca de Arajet

Arajet, la primera aerolínea de tarifas bajas en la región del Caribe, comenzó a operar en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de la República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que ofrecen viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur, y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.arajet.com.