THC BioMed lanza sus resultados para fin de año

Información destacada anual: Información destacada anual:   COMENTARIOS DE LA DIRECTIVA "Las ventas en el cuarto trimestre mejoraron sobre las ventas en el tercer trimestre debido a la cantidad de producto vendido. Los precios de ventas generales para el cannabis en el mercado minorista son más bajos, ejerciendo presión sobre los productores autorizados para mejorar las eficiencias de producción. Aunque el trimestre cerrado el 31 de julio de 2020 resultó en una pérdida de 642...
VANCOUVER, Canada, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Información destacada anual:

COMENTARIOS DE LA DIRECTIVA

"Las ventas en el cuarto trimestre mejoraron sobre las ventas en el tercer trimestre debido a la cantidad de producto vendido. Los precios de ventas generales para el cannabis en el mercado minorista son más bajos, ejerciendo presión sobre los productores autorizados para mejorar las eficiencias de producción. Aunque el trimestre cerrado el 31 de julio de 2020 resultó en una pérdida de 642.989 dólares, para el año cerrado el 31 de julio de 2020, la pérdida neta y completa fue de 161.590 dólares. Nuestro enfoque ahora está en la produccón de nuestra bebida de cannabis, THC Kiss, y nuestros Pure Cannabis Sticks que mejorarán nuestro margen bruto", dijo el director general y consejero delegado de THC BioMed, John Miller.

Toda la información financiera de este comunicado se expresa en dólares canadienses, a menos que se indique lo contrario. Este comunicado de prensa está destinado a ser leído en conjunto con los Estados Financieros Consolidados Auditados de la Compañía y el Debate + Análisis de la Administración para el año terminado el 31 de julio de 2020, que se ha presentado en SEDAR (www.sedar.com).

Para el trimestre cerrado el 31 de julio de 2020, producimos 913,0 kilogramos de marihuana seca y vendimos 238,7 kilogramos a un precio de venta medio de 3,33 dólares por gramo, reflejando la bajada general de los precios de venta en el mercado minorista.

INFORMACIÓN DESTACADA DEL CUARTO TRIMESTRE

INFORMACIÓN DESTACADA POSTERIOR AL 31 DE JULIO DE 2020

THC BioMed lanza sus resultados para fin de año

ACERCA DE THC

THC BioMed es un productor con licencia Cannabis Act de cannabis médico y recreacional. Cuenta con licencia para cultivar y comercializar cannabis seco, de extracto, comestible y tópico. La compañía se encuentra en el marco destacado de la investigación científica y el desarrollo de productos y servicios relacionados con la industria del cannabis médico.

Visite nuestro sitio web para obtener una descripción más detallada de nuestro negocio y servicios disponibles. www.thcbiomed.com

Información prospectiva:

Este comunicado podría incluir información de declaraciones de futuro integradas en la legislación de valores de Canadá, relacionada con los negocios de THC BioMed. La información de futuro se basa en algunas expectativas clave y presunciones realizadas por medio de la administración de THC BioMed. En algunos casos, se pueden identificar las declaraciones de futuro por medio del uso de palabras como "podrá", "podría", "debería", "espera", "pretende", "planea", "busca", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial", "continúa", "posible", "pudiera" y variaciones de estos términos y expresiones similares o los términos negativos o expresiones similares. Las declaraciones de futuro en este comunicado solo sirven hasta la fecha de este comunicado, e incluyen que THC se centrará ahora en la producción de THC Kiss y Pure Cannabis Sticks. A pesar de que THC BioMed cree que estas expectativas y presunciones en las que la información de futuro se basa sean razonables, las diligencias debidas no deben situarse en la información de las declaraciones de futuro porque THC BioMed no puede asegurar que demuestren ser correctas. THC no tiene ninguna intención u obligación de actualizar de forma pública cualquiera de la información de futuro, ya sea como resultado de la aparición de nueva información, eventos futuros u otros, que sean diferentes de la normativa de valores aplicables.

La Bolsa de Valores de Canadá (CSE) no ha revisado y no acepta la responsabilidad sobre la precisión o veracidad de los contenidos de este comunicado.

Contacto: Director general y consejero delegado, John Miller, THC Biomed Intl Ltd., T: 1-844-THCMEDS, E: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1333818/THC_BioMed_THC_BioMed_Releases_Year_End_Results.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road