Kenyon International Emergency Services presenta sesiones de preparación estratégica ante huracanes para residentes y administradores comunitarios

FORT LAUDERDALE, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - politica e istituzioni)

Kenyon International Emergency Services, una empresa dedicada a la planificación ante emergencias y respuesta a incidentes, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de sesiones intensivas para la preparación ante huracanes. Con la temporada de huracanes de 2023 en marcha, estas sesiones sobre planificación tienen como objetivo brindar información y ayudar a los grupos de administración, propietarios de edificios y administradores comunitarios a establecer protocolos adecuados para estar preparados ante posibles desastres naturales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230606006083/es/

“Este programa está pensado para generar un triple impacto. La preparación adecuada ante huracanes mantiene a los residentes seguros y a las comunidades protegidas, reduce los costos de reparación después de la tormenta y brinda una sensación de seguridad en medio de un escenario que puede ser increíblemente caótico”, explicó Matt Walton, vicepresidente para América de Kenyon. “Cualquier persona que se haya enfrentado a un desastre natural sabe que la tranquilidad no tiene precio. Por eso, es un honor apoyar esta iniciativa a través de nuestras nuevas sesiones de preparación”.

Durante más de 115 años Kenyon, adquirida por Air Partner, una empresa de Wheels Up y el principal grupo mundial de servicios de aviación en 2021, ha respondido de manera eficaz a eventos de desastres, tanto naturales como provocados por el hombre, en todo el mundo, incluidos los ataques terroristas del 11 de septiembre, el huracán Katrina y los terremotos de Haití. Ahora, se dispone a difundir valiosos conocimientos e ideas en las comunidades vulnerables, que comienzan en la Costa del Golfo. Estos esfuerzos ayudarán a mitigar y minimizar en gran medida el riesgo, tanto propiedades como para la seguridad de las personas. Durante la temporada de huracanes, es fundamental que las empresas de servicios de emergencia ofrezcan soluciones efectivas de tiempo crítico para clientes corporativos y residenciales a fin de prepararse mejor para las emergencias. Si bien las tormentas se pueden predecir, su intensidad y trayectoria siempre pueden cambiar en el último minuto. Por lo tanto, es imperativo tener un plan de protección para las personas que se encuentren en la trayectoria de estas tormentas.

La iniciativa de preparación para huracanes de Kenyon le permite a la empresa ofrecer una capacitación adecuada y una planificación detallada con servicios previos y posteriores a la tormenta, que incluye el desarrollo de un plan de respuesta ante emergencias personalizado en el que se describen las funciones, responsabilidades y acciones de un equipo de respuesta dedicado ante un huracán, además de proporcionar sesiones de preparación para huracanes a los residentes que cubren procedimientos de evacuación, demostraciones de suministros y equipos, planes de comunicación y preparación de apartamentos.

Si desea obtener más información sobre Kenyon International Emergency Services, visite www.kenyoninternational.com. Si desea obtener más información sobreAir Partner, visite www.airpartner.com. Siga a Air Partner en Instagram @airpartner, Twitter @airpartnerusa y Facebook @airpartnerplc.

Acerca de Air Partner Group, una empresa de Wheels Up

Air Partner Group, una empresa de Wheels Up fundada en 1961, es el grupo de servicios de aviación internacional líder en el mundo que ofrece soluciones de seguridad y protección para la aviación, así como servicios gestionados para la industria, el comercio, los gobiernos y particulares, la sociedad civil y organizaciones militares.

Air Partner Group cuenta con dos divisiones: Air Partner Charter y Air Partner Services (anteriormente Safety & Security). Air Partner Charter se compone de vuelos chárter para grupos, jets privados, carga y servicios especializados. El servicio de vuelos chárter para grupos ofrece servicios de chárter de grandes aviones para trasladar grupos de cualquier tamaño. El servicio de jets privados ofrece el exclusivo esquema JetCard de prepago de la compañía y chárter a pedido para hasta 19 personas. El servicio de carga ofrece servicios de chárter de aviones de todos los tamaños para transportar casi cualquier carga a cualquier lugar, en cualquier momento.

Air Partner Services comprende Baines Simmons, Redline Assured Security Ltd y Kenyon International Emergency Services. Baines Simmons ofrece gestión de la seguridad de la aviación y gestión del riesgo de fatiga. Redline Assured Security ofrece capacitación, consultoría y soluciones de seguridad estándar del gobierno para entornos regulados, de alto valor y de alta amenaza. Kenyon International Emergency Services es líder mundial en planificación de emergencias y respuesta a incidentes.

Air Partner trabaja con Climate Impact Partners, expertos en clima y desarrollo, para permitir a los clientes compensar las emisiones de carbono en apoyo de proyectos que no solo reducen el carbono, sino que también alivian la pobreza y mejoran vidas.

Air Partner Limited es una empresa de Wheels Up, proveedor líder de aviación privada a pedido en los EE. UU. y una de las compañías de aviación privada más grandes del mundo. Wheels Up tiene su sede en la ciudad de Nueva York y opera en 25 ubicaciones en tres continentes con un equipo de 2700 profesionales en todo el mundo. Air Partner Group cumple con la norma ISO 9001:2015 para soluciones de aviones privados y aerolíneas comerciales en todo el mundo. Puede obtener más información en el sitio web de la empresa (www.airpartnergroup.com)