FairCom, líder en bases de datos, presenta c-treeACE V11.5

FairCom es una empresa pionera en la industria del software de bases de datos desde 1979. Esa tradición de innovación se mantiene viva con c-treeACE: Es una solución de bases de datos multimodelo única que puede funcionar en una amplia variedad de plataformas. La exclusiva tecnologia c-treeACE No+SQL facilita un acceso de alto rendimiento NoSQL y SQL estándar en el sector dentro de la misma aplicación, sobre la misma instancia única de sus datos. Debido a su velocidad y fiabilidad, más del 40 por ciento de las organizaciones del Fortune 100 han confiado en la familia de soluciones para bases de datos de c-tree para cubrir sus necesidades en este aspecto.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

«En el exigente y acelerado entorno comercial de hoy en día, una tecnología de base de datos rápida y eficiente no es un lujo, sino una necesidad. c-treeACE permite a las empresas tener una base de datos que dé respuesta a los retos específicos de su actividad», dice Alysha Brown, directora de Operaciones de FairCom. «c-treeACE V11.5 ofrece nuevas capacidades a las organizaciones para que sus bases de datos sean más potentes, dándoles la tranquilidad que sus valiosos datos se están tratando de forma rápida y fiable».

Las mejoras incluyen :

El rendimiento de c-treeACE mejora desde que se pone en funcionamiento. Además de los avances seleccionados a nivel de propiedad, se han mejorado numerosas funciones para que los desarrolladores puedan obtener un mejor rendimiento con sus aplicaciones sin necesidad de cambiar manualmente el sistema.

El vicepresidente de Servicios de Ingeniería de FairCom, Randal Hoff, dice que las ventajas de c-treeACE V11.5 van más allá de la velocidad, la fiabilidad y el rendimiento por los que la compañía es conocida desde sus comienzos. «Sabemos que elegir e instalar una nueva base de datos es un proceso que no se puede tomar a la ligera. Puesto que una base de datos es una inversión a largo plazo, c-treeACE V11.5 está diseñada y construida para evolucionar con nuestros clientes según cambien la tecnología y las necesidades de la empresa», dice Hoff. «FairCom ofrece asistencia de ingeniero a ingeniero por parte de los mismos desarrolladores que crearon el producto y no de empleados principiantes».

Se puede encontrar información más detallada sobre c-treeACE V11.5 en faircom.com/v11-5-is-here, [email protected] y +39-035-721-321. Una prueba gratuita de c-treeACE V11.5 es disponible en faircom.com/download-ctreeace.

FairCom
FairCom Corporation (FairCom.com) es una empresa pionera de la industria del software. La historia de innovación de la compañía empezó en 1979, cuando fue la primera empresa en ofrecer un paquete comercial utilizando algoritmos de árbol binario en microordenadores. Actualmente, FairCom se centra exclusivamente en la tecnología de bases de datos, mejorando de forma continua su tecnología básica de bases de datos al tiempo que sigue el ritmo de las últimas plataformas e interfaces de programación de aplicaciones ( API) de la industria. El motor c-tree ACE de FairCom es la solución más potente de la industria para datos multimodelo que ofrece acceso simultáneo a NoSQL y SQL, lo que proporciona a los desarrolladores de empresas de cualquier tamaño y de numerosos sectores el control para personalizar sus bases de datos y, en última instancia, mejorar las ganancias de rendimiento.

Brad Thomas

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom