Prairie Industries se convierte en Truvant

Se anuncia una nueva marca global de servicios de envasado tras la finalización de la fusión de Prairie Prairie Industries, junto con su empresa asociada Nu-Pak, ha anunciado hoy el nuevo nombre de la organización fusionada: Truvant. El anuncio coincide con la reciente adquisición por parte de Prairie del negocio europeo de envases por contrato de Sonoco. Truvant ofrece una amplia gama de soluciones de envasado y fabricación por contrato y de cadena de suministro para muchas de las principales…
WASHINGTON, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Truvant ofrece una amplia gama de soluciones de envasado y fabricación por contrato y de cadena de suministro para muchas de las principales marcas mundiales de alimentación, bienes de consumo, hogar e industria. El negocio de envasado europeo recientemente adquirido añade seis instalaciones de envasado por contrato de primera clase en Polonia, lo que eleva la presencia operativa de Truvant a 15 instalaciones en todo el mundo y el número total de empleados a más de 5.600 en cinco países.

"La marca Truvant respeta nuestro firme compromiso de proporcionar un verdadero beneficio a nuestros clientes, un compromiso que también constituye la base de nuestro nuevo nombre", declara Scott Lamb, CEO de Truvant. "Truvant también está en consonancia con el objetivo de la empresa de dedicarse por completo a la fabricación y el envasado por contrato, haciendo hincapié en el valor para el cliente y la excelencia operativa", destaca Lamb.

Décadas de experiencia y la presencia mundial de Truvant proporcionan a los clientes soluciones innovadoras que no suelen encontrarse en el mercado. Truvant ofrece soluciones en las instalaciones de fabricación o en el centro de distribución del cliente, o bien la empresa puede combinar, unir, formular o envasar los productos de sus clientes en una de las instalaciones de Truvant estratégicamente situadas. "Nuestra flexibilidad y experiencia probada son inigualables y la incorporación de las nuevas instalaciones europeas se traduce en una expansión de esas capacidades a otro continente", continua Lamb.

Truvant es una empresa de cartera de The Halifax Group, una empresa de inversión de capital privado con sede en Washington, D.C.

Acerca de Truvant

Fundada en 1994, Truvant es un proveedor líder mundial de fabricación y envasado por contrato para muchas de las principales marcas de alimentación, consumo, hogar e industria del mundo. En la actualidad, Truvant cuenta con 15 instalaciones y emplea a más de 5.600 personas en cinco países.

Acerca de The Halifax Group

Fundada en 1999, The Halifax Group es una empresa de capital privado que trabaja con gestores y empresarios para recapitalizar y hacer crecer empresas del mercado medio bajo con valores empresariales totales generalmente en el rango de 50 a 300 millones de dólares. Halifax se especializa en recapitalizaciones de capital, escisiones de empresas y adquisiciones por parte de la dirección, así como en la inversión en una variedad de industrias, como la subcontratación de servicios empresariales, sanidad, bienestar y franquicias. La empresa tiene su sede en Washington, D.C. y una oficina en Raleigh (Carolina del Norte). Más información en www.thehalifaxgroup.com.