THOMAS SABO y Rita Ora inspiran con la colección Magic Stars

Austria, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Laboriosamente realizadas en plata de ley, las joyas fascinan con perlas elegantes, elaborados acabados vintage y piedras centelleantes que embellecen finamente anillos, collares y pendientes. La pieza estrella de la colección Magic Stars es una mariposa estilizada de estética bicolor: una pieza extraordinaria que atrae todas las miradas. Este colgante, elaborado a mano, captará todas las miradas con sus lunas y estrellas minuciosamente caladas, finos grabados y laboriosos adornos. La calidad de los acabados sumada a su profundo simbolismo lo convierten en una joya imprescindible que irradia una magia atemporal.

Todas estas creaciones, así como muchas más encantadoras ideas de regalo, ya están disponibles en las tiendas THOMAS SABO, en www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial. https://nextcloud.thomassabo.com/s/eLK2A3EdKXT9W8j

@thomassabo #magicbyTS #thomassabo

THOMAS SABO y Rita Ora inspiran con la colección Magic Stars

Foto está disponible en AP Images (http://www.apimages.com).

Sobre THOMAS SABO
THOMAS SABO es una empresa alemana de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y alta gama. Aparte de su sector clave con joyas de plata de ley 925 elaboradas minuciosamente a mano, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). Fundada en 1984 por Thomas Sabo en Lauf an der Pegnitz, en el sur de Alemania, la empresa homónima está presente en todo el mundo con más de 3.100 puntos de venta, entre ellos 260 tiendas, así como la tienda online de www.thomassabo.com. Con alrededor de 1.600 empleados a nivel internacional, en su sede social la empresa THOMAS SABO da trabajo a cerca de 500 personas. Desde septiembre de 2019 THOMAS SABO amplía su actividad en Alemania y Austria con exclusivos eventos de private shopping dentro del marco de la venta directa.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1311732/THOMAS_SABO_Magic_Stars_Rita_Ora.jpg

THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Tel: +49 - (0)9123 - 9715 0
Mail: [email protected]