La abogada Amy Comer se incorpora a la oficina de Londres de Crowell & Moring

LONDRES, 10 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- Crowell & Moring tiene el placer de anunciar la llegada de Amy B. Comer como socia del grupo empresarial de la firma en Londres. La Sra. Comer es una profesional que cuenta con reconocimiento internacional y casi 20 años de experiencia en transacciones empresariales, comerciales y tecnológicas internacionales, con especial interés en los mercados emergentes. Su cometido será asesorar a clientes en asuntos financieros y de inversión transfronterizos y en los Estados Unidos, entre otras cosas los asesorará respecto a fusiones y adquisiciones, iniciativas empresariales conjuntas y asociaciones estratégicas, reestructuraciones, transacciones empresariales y financieras de proyectos y asuntos empresariales y comerciales generales.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/570382/Crowell_and_Moring_LLP_Amy_Comer.jpg

"Amy es una abogada con experiencia en fusiones y adquisiciones y ha trabajado a los dos lados del Atlántico", declaró Angela Styles, presidenta de Crowell & Moring. "Su llegada mejora la capacidad de la firma para asesorar a los clientes en complejas iniciativas empresariales conjuntas transfronterizas e inversiones en mercados emergentes en la región EMEA y Asia. Nos complace darle la bienvenida a la firma".

Los clientes globales y estadounidenses de la Sra. Comer abarcan múltiples sectores, entre los que se incluyen la industria tecnológica, los medios, las telecomunicaciones, la energía, las ciencias biosanitarias, los seguros y los servicios financieros. En el sector de la energía, la Sra. Comer negocia y redacta acuerdos de compra y suministro de energía al por mayor, contratos de compraventa de gas natural y acuerdos de cobertura de energía (derivados). Además, aconseja a los clientes de medios sobre temas de derechos de autor, marcas y licencias relacionados con la distribución y licencia de películas, programas de televisión y música. También asesora a clientes en la industria tecnológica y de las telecomunicaciones sobre licencias de software, acuerdos de desarrollo tecnológico, políticas de privacidad y términos de uso del sitio web.

"Amy tiene una gran reputación gracias a su habilidad para encargarse de transacciones sofisticadas en mercados internacionales emergentes y es muy conocida por ello, sobre todo en los sectores de la energía y la salud", declaró Morris F. DeFeo Jr., copresidente del grupo empresarial de la firma. "Los clientes la valoran sobremanera y confían en sus consejos ya que ofrecen un valor excepcional desde una perspectiva empresarial y legal. Su contratación aporta una capacidad muy importante para nuestro grupo empresarial."

Jack Thomas, socio gerente de la oficina en Londres de la firma, afirmó: "La presencia de Amy consolida nuestra profundidad corporativa en Londres y se suma a las ya notables capacidades de la oficina en seguros, sanciones y arbitraje".

La abogada Amy Comer se incorpora a la oficina de Londres de Crowell & Moring

La Sra. Comer se une a la firma tras trabajar en Morgan Lewis, donde fue fundamental para el desarrollo de la práctica empresarial en Londres. Ha sido reconocida en los últimos años por la lista Legal 500 UK y la lista Chambers Global.

"Estoy emocionada por unirme al distinguido grupo de abogados de Crowell & Moring", dijo la Sra. Comer. "Estoy ansiosa por ayudar a hacer crecer la presencia empresarial de la firma en Londres y expandir nuestro trabajo hacia los mercados emergentes".

La Sra. Comer tiene un doctorado en Derecho por la Escuela de Derecho de la Universidad de Tulane y está licenciada por la Universidad Estatal de Utah. Puede ejercer como abogada en Inglaterra, Gales y Nueva York.

Contacto de Medios:
An Pham
Directora de Medios, RR. PP. y Comunicaciones
+1 202.508.8740
Correo electrónico: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/569868/Crowell_and_Moring_LLP_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom