Medit lanza el revolucionario sistema de escaneo intraoral i900

"La brillantez del Medit i900 reside en su elegante diseño unicuerpo", afirmó Michael Lee, responsable de tecnología de Medit. "En su simplicidad hay una innovación compleja. El i900 es ligero y fácil de manejar, pero ofrece la tecnología más avanzada hasta la fecha". "La brillantez del Medit i900 reside en su elegante diseño unicuerpo", afirmóMichael Lee, responsable de tecnología de Medit. "En su simplicidad hay una innovación compleja. El i900 es ligero y fácil de manejar, pero ofrece la...
LONG BEACH, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

El Medit i900 redefine el proceso de escaneo con la funcionalidad intuitiva Touch Band y Touch Pad. La operación sin botones ofrece control desde cualquier ángulo y permite una experiencia cómoda para todos los tamaños de mano. Otras funciones avanzadas del escáner agilizan el flujo de trabajo y optimizan la atención al paciente.

"El i900 simplifica el proceso de escaneo", explicó Han Ryu, CGSO de Medit. "Con controles intuitivos de Touch Band y Touch Pad de 360°, los profesionales pueden acceder a nuestro innovador motor óptico con solo unos pocos toques. Diseñamos el i900 para ofrecer la máxima comodidad y eficiencia".

El Medit i900 funciona con Medit Link, la plataforma de software abierto de la empresa, que proporciona acceso a un conjunto de aplicaciones dentales gratuitas que fomentan la productividad y mejoran la atención al paciente. El sistema proporciona actualizaciones de software adaptables para mejorar las funciones inteligentes, las consultas de los pacientes y las comunicaciones del laboratorio.

Solicite el Medit i900 hoy y experimente el futuro de la odontología digital: https://www.medit.com/medit-i900-intraoral-scanner/

Vea el Medit i900 en acción en estos próximos eventos:

Medit lanza el revolucionario sistema de escaneo intraoral i900

Acerca de Medit

MEDIT es un proveedor global de escáneres intraorales 3D y una plataforma de odontología digital todo en uno, basada en su tecnología patentada de última generación. La empresa también desarrolla software innovador para odontología digital, respaldando flujos de trabajo colaborativos entre clínicas dentales, tecnología y laboratorios.

MEDIT tiene su sede en Seúl, Corea del Sur desde su creación en 2000. La empresa también tiene representantes en América y Europa y cuenta con una red global de distribuidores en más de 100 países. Visite el sitio web oficial de MEDIT para obtener información detallada sobre los productos y el software de MEDIT, y los canales oficiales de YouTube y redes sociales de MEDIT para ver otros contenidos diversos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2398335/Medit_launches_revolutionary_i900_intraoral_scanning_system_set_redefine_scanning.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/medit-lanza-el-revolucionario-sistema-de-escaneo-intraoral-i900-302129681.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road