360imprimir.es adopta una semana laboral de cuatro días

Este monitoreo continuo permitirá a 360imprimir.es evaluar adecuadamente el impacto de la semana laboral de cuatro días y analizar los efectos del enfoque dentro de un contexto comercial más amplio. Estos conocimientos demostrarán cómo esto afecta a los encargados tomar decisiones comerciales y a los empleados en áreas como: bienestar, satisfacción de los empleados, productividad, retención y atracción de talentos. Estas métricas se publicarán trimestralmente en forma de un barómetro detallado y transparente, con información que permitirá a otras empresas evaluar el impacto del enfoque.
LISBOA, Portugal, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Con este nuevo y radical modelo de estructura de trabajo, 360imprimir.es se posiciona de manera única como un pionero del futuro del trabajo remoto, que adopta un enfoque audaz y progresivo para las estructuras de trabajo remotas. Los conocimientos de este período piloto serán particularmente útiles para otras empresas que estén considerando un cambio similar para sus organizaciones.

"La decisión de 360imprimir.es de pasar a una forma de trabajo 100 % remota en el pasado mes de  septiembre, junto con la implementación de una semana laboral de cuatro días a partir de octubre, demuestra nuestro compromiso con el bienestar de los empleados. Creemos que los beneficios de ambas políticas conducirán a una productividad, bienestar y felicidad de los empleados, sin comprometer nuestra productividad y los objetivos de la empresa.

Esta decisión se produce después de meses de exhaustivos análisis, lo que dio como resultado un enfoque diseñado meticulosamente que garantizará que se respeten los intereses de todas las partes. Creemos que compartir información de forma transparente sobre cómo funciona el modelo de trabajo de cuatro días de 360imprimir.es cada trimestre ayudará a otros gerentes y empleados a acelerar lo que creemos que será el futuro modelo de trabajo", dice Sérgio Vieira, CEO de 360imprimir.es.

Acerca de 360imprimir.es

La firma tecnológica, fundada en 2014, nace con el objetivo de democratizar el acceso de las Pymes y Particulares a cualquier producto personalizado. El grupo que está presente en 21 mercados, posee el catálogo en línea más grande de productos personalizados, llamándose a sí mismo el "Amazon para productos personalizados". 360imprimir.es es una de las tecnologícas europeas más prometedoras, con un crecimiento del 60% respecto al año anterior y con una facturación anual de más de 40 millones de euros.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/360imprimires-adopta-una-semana-laboral-de-cuatro-dias-301647010.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom