Cirium Ascend Consultancy conquista nuevas cotas: Por novena vez recibe el título de "Appraiser of the Year" en 2024

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Cirium Ascend Consultancy, que forma parte de la empresa de análisis de aviación más confiable del mundo, Cirium, ha demostrado una vez más su incomparable experiencia en la tasación de aeronaves al ganar el codiciado premio "Appraiser of the Year” (Tasador del año) en la edición 2024 de los premios “Airline Economics Aviation 100 Global Leaders Awards”. Esta es la novena vez que Cirium Ascend Consultancy recibe este prestigioso galardón, lo que refuerza su posición como consultora líder en el sector de la aviación.

El premio, que se presentó en Dublín en la conferencia Growth Frontiers, reconoce el compromiso inquebrantable de Cirium Ascend Consultancy con la excelencia y la innovación en la consultoría y el análisis de la aviación. El de este año es un galardón especialmente significativo, ya que refleja la dinámica de adaptación y resistencia de la empresa ante los continuos desafíos mundiales, incluido el cambiante panorama del sector de la aviación tras la pandemia.

Rob Morris, director mundial de Cirium Ascend Consultancy, declaró: "Recibir el premio ‘Appraiser of the Year’ por novena vez es un honor y un tributo a la dedicación y el duro trabajo de nuestro equipo. Este reconocimiento demuestra perfectamente nuestro compromiso de ofrecer al cliente tasaciones de aeronaves precisas, puntuales y detalladas. En un año lleno de complejidades y cambios rápidos, este premio es un recordatorio de que nuestra búsqueda incesante de la excelencia y la innovación realmente nos diferencian del resto. Contamos con un equipo de 30 tasadores, nueve de los cuales están certificados por ISTAT".

A lo largo de los años, Cirium Ascend Consultancy ha subido constantemente las cotas de la analítica de la aviación, proporcionando valiosas perspectivas que han dado forma a las estrategias de los principales operadores del sector. El enfoque integral de la empresa, que combina tecnología vanguardista con un profundo conocimiento del mercado, ha sido decisivo a la hora de ofrecer tasaciones precisas y servicios de asesoramiento estratégico. El premio subraya aún más el papel de Cirium Ascend Consultancy en la recuperación y el crecimiento del mercado de la aviación en 2024, en medio de un panorama mundial en constante y rápida evolución.

Las aportaciones de Cirium Ascend Consultancy van más allá de las tasaciones y abarcan diversos aspectos de la analítica de la aviación, como la gestión de riesgos, el seguimiento de activos y las evaluaciones de sostenibilidad. Las soluciones innovadoras de la empresa, como la evaluación comparativa de las emisiones de CO2 y el análisis del consumo de combustible, reflejan su compromiso de apoyar la transición del sector hacia un futuro más sostenible.

El premio de este año también destaca el importante impacto que ha tenido Cirium Ascend Consultancy en las finanzas de la aviación, ya que sus análisis desempeñan un papel fundamental a la hora de tomar decisiones de inversión más inteligentes. Los datos y las perspectivas de la empresa han demostrado ser inestimables para bancos, aseguradoras, arrendadores y otras instituciones financieras a la hora de gestionar el riesgo y maximizar las oportunidades.

El premio "Appraiser of the Year" 2024 es un reconocimiento no solo a los logros de Cirium Ascend Consultancy, sino también a la confianza que la comunidad aeronáutica deposita en la empresa. Es sin duda una muestra de confianza en su capacidad para ofrecer soluciones seguras e innovadoras que hacen avanzar al sector.

Para más información acerca de Cirium Ascend Consultancy y sus distinguidos servicios, visite: https://www.cirium.com/services/ascend/

Acerca de Cirium Ascend Consultancy

Cirium Ascend Consultancy, una división de Cirium, ofrece experiencia líder en el mercado para ayudar a informar e impulsar estrategias exitosas en la industria de la aviación comercial. El equipo mundial de consultores y analistas experimentados de Cirium Ascend Consultancy ofrece datos exhaustivos, conocimientos especializados y servicios personalizados que repercuten directamente en las inversiones estratégicas y abren vías de crecimiento en el sector de la aviación.