Booba y Silent Seeds anuncian el lanzamiento de una nueva cepa de cannabis (THC), la B-45

Alexandre Lacarré, cofundador del banco de semillas Silent Seeds (antes Dinafem) y el famoso rapero francés Booba, han anunciado una innovadora colaboración para la creación de B-45, una semilla especialmente diseñada por el artista. ¡Una primicia en Europa! Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220519005110/es/ (Photo: Silent Seeds) Con 20 años de experiencia e I+D, Silent Seeds era el socio adecuado para que…
PARÍS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

(Photo: Silent Seeds)

Con 20 años de experiencia e I+D, Silent Seeds era el socio adecuado para que Booba creara y distribuyera su propia cepa de cannabis, totalmente a medida y para un resultado único.

Este viernes 20 de mayo de 2022 se lanzará B-45, un híbrido con predominio de Indica procedente del cruce (Florida OG x Pre'98 Bubba Kush) x Orange Punch #66. Esta cepa tiene un contenido récord de THC de más del 30 %.

"Si quieres visitar Jamaica, tienes que probar mi hierba". -Booba

"Desde nuestra primera reunión, Booba sabía exactamente lo que quería. Enseguida nos dimos cuenta de que la planta de cannabis no tenía secretos para él. Nos gustaría agradecerle a él y a su equipo su confianza y el tiempo que nos han dedicado. Han sido meses de pruebas e investigación. El B-45 se presentará en los distintos eventos de la Cannabis Cup 2023. - Alexandre Lacarré, cofundador de Silent Seeds.

Silent Seeds es el regreso de Dinafem, la empresa detrás de cepas históricas como Moby Dick, Critical +2.0 y Original Amnesia. B-45 se ha beneficiado del acervo genético y de los conocimientos técnicos de Silent Seeds. Sus equipos son reconocidos como algunos de los mejores genetistas del mundo en el ámbito del cannabis.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.