Systech International y Toppan Printing Co., Ltd. ofrecen soluciones de protección de marca con Systech UniSecure™

"Nuestra relación estratégica en desarrollo con Toppan es importante para nuestra compañía. La presencia internacional dominante de Toppan, su tenacidad en la búsqueda de calidad y su continuo aporte de excelencia son bien conocidos. Estamos orgullosos de que hayan dado reconocimiento a la avanzada tecnología de Systech y su liderazgo consolidado en la industria farmacéutica", señala Scott Magnacca, vicepresidente sénior y director general de UniSecure en Systech.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Systech UniSecure es la única solución demostrada y sin aditivos para la autenticación de productos que aprovecha los códigos de barras que se encuentran en los productos y el empaquetado para crear una firma única que no se puede duplicar, lo cual garantiza la autenticidad del producto.

Las operaciones de impresi��n son dinámicas y combinan factores del entorno para producir variaciones minúsculas o "ruido" en las marcas impresas. Estas variaciones son aleatorias, únicas y van más allá de la resolución que se puede lograr con cualquier impresora. UniSecure saca partido a estas variaciones al detectar patrones medibles y aprovecharlos para generar una característica de seguridad inherente y encubierta a partir de las marcas de impresión que se encuentran en el paquete.

La capacidad de identificar y autenticar de forma exclusiva productos individuales es el único modo de evitar la falsificación y los riesgos de desvío en la cadena de suministro, además de proteger la equidad de marca y favorecer la seguridad del consumidor.

Akihisa Yamamoto, director general sénior de Desarrollo de Productos de Seguridad de Toppan, afirma: "Estamos muy entusiasmados por asociarnos con Systech. Han creado una tecnología asombrosa de tercera generación que marcará realmente la diferencia en el campo de la protección de marca e interacción con el consumidor, ofreciendo además enormes ventajas respecto a las soluciones de autenticación convencionales en lo referente a seguridad, implementación y uso por parte de los consumidores. Creemos que existe un enorme mercado para esta tecnología en Asia".

Acerca de Systech International: Systech revolucionó la serialización y actualmente está definiendo el futuro de la autenticación. Durante 30 años, Systech ha llevado a cabo las mejores prácticas para marcas internacionales en los sectores de farmacia, ciencias biosanitarias y productos de consumo envasados. Systech cuenta con una amplia presencia con oficinas en América del Norte, Europa e India, y una red de socios en Sudamérica, Oriente Medio, China, y Japón. Los servicios de autenticación basados en la nube de Systech están disponibles para compañías que desean identificar, autenticar y realizar el seguimiento de productos de manera exclusiva, desde el fabricante hasta el consumidor final.

Acerca de Toppan Printing Co., Ltd.
Toppan Printing Co., Ltd., o Toppan, es una empresa internacional de impresión japonesa fundada en 1900 y con sede en Tokio. Toppan, una de las mayores compañías de impresión del mundo, resulta fundamental para la evolución de las técnicas de impresión y se encuentra ampliando su exhaustiva oferta empresarial. Al fusionar tales técnicas con marketing, TI, capacidades creativas y una amplia gama de tecnologías de procesamiento, Toppan ha desarrollado una serie de "tecnologías de impresión". A partir de estas, Toppan lleva a cabo numerosas actividades en sus tres campos empresariales: Información y Comunicación, Vida e Industria y Electrónica.

Contacto:
Systech International
Stacey Owens-Perrotta
T +1 609 235 3639

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom