Capterra nombra a Claire Alexander nueva directora general

Alexander tiene casi dos décadas de experiencia en estrategia digital, desarrollo de nuevos productos y dirección de salida al mercado en los sectores de medios, tecnología limpia, tecnología para la educación y tecnología publicitaria. En Capterra, supervisará todas las operaciones diarias y dirigirá la visión estratégica de la organización.
ARLINGTON, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

«Sabemos que elegir la tecnología correcta puede ser un verdadero cambio para una organización de cualquier tamaño», dice Alexander. «Capterra existe para ayudar a las empresas pequeñas a encontrar las herramientas adecuadas para crecer. Tengo una profunda pasión por esta misión y estoy encantada de trabajar con el equipo para escribir el siguiente capítulo de este negocio cada vez más global.

Alexander llega a Capterra desde Oracle USA, donde era responsable de obtener rentabilidad de los activos de datos brutos de Oracle Data Cloud. Entró en Oracle tras la adquisición de AddThis, donde ocupó el puesto de vicepresidenta de Marketing. Antes de AddThis, Alexander desempeñó diferentes cargos ejecutivos en LearnZillion, Opower y Discovery Communications. Comenzó su carrera en Bain & Company tras graduarse en Harvard College y en la Stanford Graduate School of Business.

Acerca de Capterra: Capterra es la plataforma más importante del mundo para encontrar aplicaciones informáticas y consultar reseñas sobre ellas. Es el lugar en el que organizaciones de todo tipo y tamaño comienzan su búsqueda. Fundada en 1999 y adquirida en 2015 por Gartner, Inc., Capterra.com cuenta con la información más completa de Internet sobre evaluaciones y comentarios de usuarios en relación a aplicaciones informáticas y abarca cientos de categorías. Cada año, Capterra ayuda a millones de compradores a encontrar las soluciones informáticas adecuadas para sus empresas.

Capterra nombra a Claire Alexander nueva directora general

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/570154/capttera_logo_white.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road