La plataforma de marca blanca de Quadcode agiliza las nuevas empresas de intermediación en operaciones financieras

Quadcode está un paso por delante en materia de soluciones de corretaje, ofreciendo una plataforma consolidada de corretaje marca blanca que permite a empresarios e inversores poner en marcha sus empresas de manera eficiente. Esta innovadora plataforma promete una entrada ágil en el negocio del corretaje por medio de una solución integral llave en mano que reduce el proceso de lanzamiento a tan solo 14 días. Capacitar a los aspirantes a agentes de bolsa La plataforma Quadcode elimina los…
LIMASSOL, Chipre, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Capacitar a los aspirantes a agentes de bolsa

La plataforma Quadcode elimina los obstáculos técnicos habituales y prepara el camino hacia el éxito empresarial. Permite a los clientes centrarse en el marketing y el crecimiento del negocio, ya que Quadcode se ocupa con total maestría de todos los requisitos técnicos. La plataforma ofrece una combinación de personalización y funcionalidades comerciales avanzadas, proporcionando una base sólida para el crecimiento y haciendo hincapié en el compromiso y la retención de los usuarios.

Exploración de la solución de corretaje de Quadcode

Quadcode se destaca en el apartado de tecnología financiera por ofrecer una solución integral diseñada para dotar a las empresas de corretaje de herramientas operativas avanzadas y una infraestructura robusta. Esta solución está especialmente adaptada para satisfacer las necesidades de las empresas que buscan eficiencia, personalización y una ventaja competitiva en el mercado financiero.

La solución de corretaje de Quadcode incluye:

• Integración de “Back Office” y Gestión de Relaciones con el Cliente: Agiliza la gestión y la incorporación de clientes con la integración global de proveedores de conocimiento del cliente (KYC), lo que garantiza operaciones seguras y conformes a la normativa.
  • Mejoras de asistencia y ventas: Presenta sistemas de asistencia completos y un seguimiento preintegrado para una eficacia óptima de las ventas y la comunicación.
  • Herramientas de retención: Cuenta con un conjunto de herramientas de compromiso que incluyen notificaciones por correo electrónico, mensajes push y emergentes para fomentar la fidelidad de los clientes y maximizar el valor de por vida.
  • Cumplimiento normativo: Adaptada para cumplir las normas del sector del corretaje, garantiza la confianza operativa a través del cumplimiento.
  • Seguridad avanzada: Prioriza la privacidad de los datos con sistemas de supervisión y detección rigurosos que protegen contra las amenazas a la seguridad.

La dedicación de Quadcode al servicio con una innovación excepcional queda claramente demostrada por su impresionante logro de lanzar 23 agencias de corretaje en 2023 y ganar los prestigiosos premios UFAWARDS a la “Mejor solución de corretaje todo en uno” y a la “Mejor solución global de marca blanca”.

Los clientes de la plataforma de Quadcode suelen recuperar toda su inversión inicial en los tres meses siguientes al lanzamiento.

Acerca de Quadcode

Quadcode se especializa en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia para el sector del corretaje. Su plataforma de corretaje de marca blanca está diseñada tanto para emprendedores como para inversores que buscan hacerse un hueco en el mundo del corretaje con una plataforma confiable y repleta de funciones que promete un comienzo rápido y eficaz.

Visite el blog de Quadcode, How to Start a Brokerage, para obtener información sobre cómo poner en marcha y gestionar con éxito su agencia de intermediación en operaciones financieras.