Airbiquity amplía las ofertas de servicios para ayudar a los fabricantes de automóviles

SEATTLE, 12 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Airbiquity®, líder mundial en servicios de vehículos conectados, ha lanzado hoy DATAmatic®, un conjunto de soluciones de gestión de datos revolucionarios que hacen frente a la creciente necesidad de servicios y herramientas que ayuden a los fabricantes de automóviles a gestionar y monetizar los datos de los vehículos conectados. La suite incluye DATAmatic Edge Data Platform y DATAmatic Edge Data Logger. SEATTLE ,12 de abril de 2022/PRNewswire/...
SEATTLE, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Los datos generados por los vehículos conectados están creciendo exponencialmente en volumen, diversidad y valor económico para los fabricantes de automóviles. A pesar de que proporciona una oportunidad sin explotar para potenciar nuevas características del vehículo y personalizar aún más los servicios del consumidor y las experiencias de conducción, esta tendencia también está creando nuevos desafíos significativos de gestión de datos para los fabricantes de automóviles. De hecho, McKinsey proyecta que el 95% de los vehículos nuevos vendidos a nivel mundial en 2030 estarán conectados, frente al 50% actual, y el valor de monetización de esos datos podría llegar a los 400.000 millones de dólares. Además, la evolución continua de la tecnología de automoción y características como transmisiones eléctricas y conducción autónoma dependerán del acceso en tiempo real a datos y análisis tanto a bordo del vehículo en el "perímetro" como fuera de él dentro de la nube.

La suite DATAmatic proporciona soluciones seguras diseñadas para ayudar a los fabricantes de automóviles a abordar sus desafíos de datos y avanzar con confianza hacia el futuro. La oferta de gestión de datos más robusta de Airbiquity, DATAmatic Edge Data Platform, es una solución integral y un conjunto de herramientas que está diseñado para fabricantes de automóviles que desean aprovechar al máximo el poder del análisis perimetral mediante el desarrollo y la implementación dinámica y eficiente de módulos analíticos perimetrales mientras logran una combinación optimizada de computación a bordo y fuera de a bordo. El registrador de datos DATAmatic Edge permite un registro de datos dinámico eficiente y flexible tanto para análisis de borde integrados como basados en la nube.

Plataforma DATAmatic Edge Data

DATAmatic Edge Data Logger

"Hemos hablado con docenas de fabricantes de automóviles y validamos su necesidad de resolver los crecientes desafíos de generación y entrega de datos de una manera que cree valor para su negocio y sus clientes", explicó el director general y consejero delegado de Airbiquity, Kamyar Moinzadeh. "Resolvimos el desafío de la administración de software por aire con OTAmatic, y ahora con DATAmatic vamos a suministrar soluciones y herramientas de administración de datos líderes en el mercado que nuestros clientes de automoción pueden aprovechar para lanzar nuevas funciones y servicios para vehículos que les proporcionan una ventaja competitiva".

Si desea conocer más acerca de DATAmatic, haga click aquí. Si desea conocer más acerca de Airbiquity, visite www.airbiquity.com.

Acerca de Airbiquity

Airbiquity® es líder mundial en servicios de vehículos conectados y pionero en el desarrollo y la ingeniería de tecnología telemática de automoción. Siempre a la vanguardia de la innovación del sector de la automoción, Airbiquity desarrolla la tecnología de software para vehículos conectados y los servicios en la nube más avanzados de la industria. Al trabajar con Airbiquity, los fabricantes de automóviles y los proveedores de automóviles han implementado programas de servicio de vehículos conectados altamente escalables, manejables y seguros para millones de vehículos en más de 60 países de todo el mundo. Obtenga más información sobre Airbiquity en www.airbiquity.com o únase a la conversación @Airbiquity.

Contacto:

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1795068/airbiquity_logo_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom