TOM FORD anuncia nombramientos de liderazgo para Imagen de Marca y Comunicaciones y Medios

Rebecca Mason se une a TOM FORD como vicepresidenta sénior, Imagen de Marca Global Paolo Cigognini se une a TOM FORD como vicepresidente sénior, Comunicaciones y Medios Globales TOM FORD anunció hoy los nombramientos de Rebecca Mason como vicepresidenta sénior, Imagen de Marca Global, y Paolo Cigognini como vicepresidente sénior, Comunicaciones y Medios Globales, a partir del 28 de agosto de 2023. Los nuevos líderes trabajarán en conjunto para asegurar que la imagen de la marca y las…
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

TOM FORD anunció hoy los nombramientos de Rebecca Mason como vicepresidenta sénior, Imagen de Marca Global, y Paolo Cigognini como vicepresidente sénior, Comunicaciones y Medios Globales, a partir del 28 de agosto de 2023. Los nuevos líderes trabajarán en conjunto para asegurar que la imagen de la marca y las comunicaciones sean coherentes y cohesivas en todos los ejes verticales de la empresa global de lujo que incluye moda, belleza y accesorios para los ojos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230917427199/es/

Rebecca Mason joins TOM FORD as Senior Vice President, Global Brand Image (Photo: Business Wire)

Mason se une a TOM FORD luego de una carrera multifacética en Condé Nast, donde pasó más de 15 años, más recientemente como vicepresidenta de Global Creative para Condé Nast Commercial Creative. Como vicepresidenta sénior, Imagen de Marca Global, TOM FORD, Mason supervisará la imagen de la marca en todas las categorías de TOM FORD, y se asegurará de que la imagen y la filosofía distintivas de la marca de lujo global se expresen de forma cohesiva en todos los puntos clave. Mason responderá a Guillaume Jesel, presidente y director ejecutivo, TOM FORD, y dentro de la matriz, a Peter Hawkings, director creativo, TOM FORD.

"Rebecca es una administradora excepcional de marcas, y aporta una comprensión profunda de la narrativa de marcas de lujo. Su experiencia comprobada asegurará que la imagen de la marca de TOM FORD continúe expresando conceptos visualmente llamativos y audaces que eleven la visión icónica del glamour del lujo moderno que tiene TOM FORD", expresó Jesel.

Cigognini se une a TOM FORD con veinte años de experiencia en marketing y comunicaciones en la industria de lujo global. Anteriormente, Cigognini trabajó como jefe de Marketing en Alexander McQueen y tuvo puestos de liderazgo en marketing y comunicaciones en Bottega Veneta, Dolce & Gabbana y Bulgari. Como vicepresidente sénior, Comunicaciones y Medios Globales, Cigognini supervisará la equidad de la marca, las comunicaciones estratégicas, los medios pagos, propios y ganados, el talento y la voz de la marca en todas las categorías de TOM FORD. Cigognini responderá a Guillaume Jesel y dentro de la matriz, a Lelio Gavazza, director ejecutivo de TOM FORD FASHION.

"Paolo es un líder en comunicaciones estratégicas de primera clase que tiene una experiencia excepcional trabajando con directores creativos en la moda. Tiene un gran conocimiento sobre la dirección de las aspiraciones del lujo y la elevación de la equidad de marcas para obtener resultados comerciales", indicó Gavazza.

ACERCA DE TOM FORD

TOM FORD es una empresa global de lujo que ofrece moda, accesorios, accesorios para ojos y belleza excepcionales. Fundada en 2005 por Tom Ford, la marca es conocida por su glamour de lujo moderno. En 2023, Peter Hawkings fue nombrado director creativo. La compañía Estée Lauder Companies es la propietaria exclusiva de TOM FORD y tiene licencias a largo plazo con Ermenegildo Zegna NV para TOM FORD FASHION y con Marcolin Group para TOM FORD EYEWEAR.