JELD-WEN nombra líderes sénior para fortalecer el enfoque en el cliente y acelerar el rendimiento comercial

Matt Meier se incorpora como vicepresidente ejecutivo y director de información y digital Matt Meierse incorpora como vicepresidente ejecutivo y director de información y digital CHARLOTTE, N.C. ,9 de febrero de 2024/PRNewswire/ -- JELD-WEN Holding, Inc. (NYSE: JELD), un fabricante líder mundial de productos de construcción, anunció hoy tres nuevos líderes y un equipo de liderazgo sénior renovado para acelerar el rendimiento comercial de la compañía. "Para lograr todo el...
CHARLOTTE, N.C., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

CHARLOTTE, N.C., 9 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- JELD-WEN Holding, Inc. (NYSE: JELD), un fabricante líder mundial de productos de construcción, anunció hoy tres nuevos líderes y un equipo de liderazgo sénior renovado para acelerar el rendimiento comercial de la compañía.

"Para lograr todo el potencial de JELD-WEN, nos centramos en garantizar que tengamos las personas y las capacidades adecuadas en toda la empresa para mejorar la excelencia operativa, aumentar la agilidad y profundizar las relaciones con los clientes", afirmó el consejero delegado William J. Christensen. "Nuestro renovado equipo de liderazgo sénior reúne a líderes diversos y experimentados con una profunda experiencia en el sector manufacturero para fortalecer la base de nuestro negocio y ofrecer mayor valor a nuestros clientes, asociados y accionistas".

La compañía continuará operando y administrando su negocio a nivel regional y reportando resultados por separado para Europa y Norteamérica.

Los siguientes líderes se unen al equipo de liderazgo sénior de JELD-WEN y reportan a Christensen:

Además, las siguientes funciones continúan reportando a Christensen y brindando servicios empresariales compartidos en los dos segmentos de informes de la empresa:

Acerca de JELD-WEN Holding, Inc.
JELD-WEN Holding, Inc. (NYSE: JELD) es un diseñador, fabricante y distribuidor líder a nivel mundial de puertas, ventanas y productos de construcción relacionados para interiores y exteriores de alto rendimiento que prestan servicios a los sectores de nueva construcción, reparación y remodelación. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, la empresa opera instalaciones en 15 países de Norteamérica y Europa y emplea aproximadamente a 18.000 asociados dedicados a proporcionando belleza y seguridad a los espacios que afectan nuestras vidas. La familia de marcas JELD-WEN incluye JELD-WEN® en todo el mundo, LaCantina™ y VPI™ en Norteamérica, y Swedoor® y DANA® en Europa. Para obtener más información, visite corporate.JELD-WEN.com o siga LinkedIn.

Contacto de medios:
Caryn Klebba
Director de Relaciones Públicas Globales
704-807-1275

Contacto de relaciones con inversores:
James Armstrong
Vicepresidente de Relaciones con inversores
704-378-5731

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2336437/JELD_WEN_Gustavo_Vianna.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2336436/JELD_WEN_Dan_Valenti.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2336438/JELD_WEN_Matt_Meier.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2336439/JELD_WEN_Dan_Jacobs.jpg