La promoción de inversiones añade vitalidad al desarrollo de alta calidad de la ciudad del este de China

En el foro, se firmaron 43 grandes proyectos industriales con una inversión total de más de 46.500 millones de yuanes (alrededor de 6.380 millones de dólares estadounidenses), se firmaron seis proyectos de cooperación de fondos con una escala total de 5.300 millones de yuanes y se premió a varios socios de inversión globales. En el foro, se firmaron 43 grandes proyectos industriales con una inversión total de más de 46.500 millones de yuanes (alrededor de 6.380 millones de dólares...
China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Los proyectos recién firmados son de gran escala, alta calidad y perspectivas prometedoras, explicó un alto funcionario gubernamental del distrito de Xishan, señalando que los proyectos son útiles no solo para mejorar las cadenas de suministro de las industrias tradicionales y emergentes, sino también para promover el diseño de industrias futuras. La implementación de estos proyectos sentará una base más sólida para la formación acelerada de nueva productividad en el distrito.

En los últimos años, Xishan se ha centrado en la construcción de grupos industriales y parques y zonas destacadas. Con la formación acelerada de nuevas energías, circuitos integrados, biomedicina y otros ecosistemas industriales, junto con su entorno empresarial acogedor, ubicación cómoda y gran espacio para el desarrollo, el distrito ha atraído a muchos inversores.

Desde el foro del año pasado, el distrito ha premiado sucesivamente tres lotes de 18 socios de cooperación en inversión global, mientras que en el evento del viernes se celebró la ceremonia de premiación para el cuarto lote de socios, que se espera brinden apoyo beneficioso a Xishan en términos de inversión en proyectos y desarrollo industrial, presentación de talentos, organización de eventos y publicidad y promoción.

Durante el evento, se lanzó oficialmente una red global de cooperación económica y comercial, que combina plataformas de servicios integrales a nivel municipal y distrital, así como centros de contacto que conectan el distrito y el mundo. Hasta el momento se han creado más de 100 centros de contacto en Asia, Europa y América.

Desde septiembre de este año, el distrito de Xishan ha realizado 24 actividades de promoción de inversiones, destacando diversos sectores, regiones y parques industriales.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/337110.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2275776/2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-promocion-de-inversiones-anade-vitalidad-al-desarrollo-de-alta-calidad-de-la-ciudad-del-este-de-china-301987852.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)