Nexeo Plastics se asocia con Routsis para promover soluciones técnicas innovadoras

Líderes intelectuales destacan las soluciones de los clientes con videos informativos Nexeo Plastics, líder mundial en la distribución de resinas termoplásticas, se complace en anunciar que publicará una serie de videos informativos en Internet para ayudar a todos los clientes, especialmente a los diseñadores y procesadores, a dominar el ciclo del producto. Este instructivo se ofrece en Internet, en asociación con Routsis Training. Nexeo Plastics se propone ayudar a resolver los problemas…
THE WOODLANDS, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Nexeo Plastics se propone ayudar a resolver los problemas técnicos de los clientes, al tiempo que impulsa soluciones innovadoras. El primer video, Cálculo de la deflexión repentina y su relación con la curva de tensión del material, ya se puede ver en Routsis Training Videos | Nexeo Plastics.

La Directora de Marketing Digital de Nexeo Plastics, Lindsay Bosnjak, señaló: "Nuestros clientes quieren más información técnica sobre el desarrollo de aplicaciones, la selección de materiales, la optimización de procesos y la resolución de problemas. Buscan soluciones en Internet, orientadas a estas capacidades y Nexeo Plastics se esfuerza por proporcionarles la capacidad de resolver sus desafíos técnicos y de materiales. Queremos que nuestros clientes sepan que entendemos sus puntos débiles y que tenemos los recursos para apoyarlos".

El equipo técnico de Nexeo Plastics puede asistir a los clientes en una variedad de propósitos, desde diseñar una aplicación, probar nuevos materiales, buscar sugerencias de materiales alternativos o ayuda con su proceso de producción.

Con décadas de experiencia técnica, el equipo de asistencia técnica de Nexeo Plastics puede ayudar a los clientes a tener éxito en el mercado actual, tan complejo. Desde el concepto hasta la comercialización, el equipo técnico trabaja junto a los clientes en la selección de materiales, pruebas y resolución de problemas, optimización de procesos y desarrollo de aplicaciones.

Acerca de Nexeo Plastics

Nexeo Plastics es un distribuidor de resinas termoplásticas líder en el mundo, que representa productos de calidad de proveedores de primera clase y sirve a una clientela diversa en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Desde la asistencia en la selección de materiales hasta la identificación de soluciones para la cadena de suministro y el inventario, vamos más allá de la logística tradicional para prestar servicios de valor añadido en muchos sectores, como el de la automoción, la atención médica, el embalaje, el cableado y la impresión 3D, entre otros. Más información en www.nexeoplastics.com.