Living Talent presenta Masterpiece 2017-primer Talent Hunt intercontinental multi-géneros del mundo

Living Talent, una compañía Talent Hunt internacional, anunció el lanzamiento de Masterpiece2017 - un espectáculo global que se celebrará en Dubai Festival City los días 15-16 de diciembre de 2017. El primer espectáculo de talento de este tipo tendrá contendientes merecedores de todo el mundo compitiendo en géneros tales como artes y oficio, actuación e innovación. Los concursantes exhibirán sus talentos únicos ante el jurado estimado; uno de cada categoría será otorgado con el título - 'The Living Masterpiece'.
DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

El jurado intercontinental es una mezcla envidiable de celebridades de 5 continentes:

* Respaldado por estrellas hechas a sí mismas como RJ Naved, Rannvijay Singh, Richa Chadday Karan Wahi

225 participantes merecedores, seleccionados a partir de las presentaciones de videos online, volarán a Dubai (con un acompañante) donde competirán con los participantes a nivel mundial. Por otra parte, los organizadores renunciarán al cargo en caso de artistas deslumbrantes sobre todo de antecedentes meritorios. Jueces y televidentes decidirán conjuntamente qué concursante pasa a la final para ganar el gran premio de 10.000 dólares estadounidenses, y la oportunidad de actuación en una próxima serie web intercontinental de Living Talent Media Group.

Masterpiece 2017 invitará a capitalistas de riesgo e inversores que aportan capital semilla, tutoría valiosa y espacio de oficinas para los ganadores. Los ganadores también tendrán una oportunidad para ser financiados por ZLab - respaldado por Shark Tank Celebrity e Inventor de 'As seen on TV' Kevin Harington.

Proceso de solicitud

- Los candidatos elegibles (18-26 años de edad) han de subir la prueba de su talento a través de videos en cualquiera de las tres categorías de artes y oficio, actuación e innovación en http://www.livingtalent.org

- Cuota de 1.600 Rs (en caso de que el participante viaje solo, reciben 40% de descuento en pago con el código: GOaloneDXB). Esto incluye boletos de avión, estancia, alimentos, traslados y cupones de 30 dólares estadounidenses.

- Los 225 participantes preseleccionados serán invitados junto con un compañero a un viaje con todos los gastos pagados a Dubai.

Consultas de medios:
Meera Warrier
+91-9820486177

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom