SVP WORLDWIDE ADQUIERE LAS OPERACIONES DE FABRICACIÓN DE JAGUAR INTERNATIONAL CORPORATION

"Expandir nuestras capacidades de fabricación ayudará a mantener el ritmo de la fuerte demanda de nuestros productos", dijo Carl-Martin Lindahl, director general mundial de SVP. "La adquisición también nos permitirá optimizar la producción en cada sitio de nuestra red de fabricación y, por lo tanto, introducir nuevos modelos de manera más eficiente y deleitar a los consumidores al llevar nuestras innovaciones, como la inteligencia artificial en máquinas de coser, los sistemas operativos basados en la nube y el control por voz, a más productos de nuestra cartera de productos".
LA VERGNE, Tenn., (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Las operaciones adquiridas se establecieron en 2007 e incluyen una operación de fabricación de máquinas de coser moderna y rentable, ubicada estratégicamente en el norte de Vietnam. La fábrica produce máquinas de coser computarizadas, máquinas de coser mecánicas, remalladora y repuestos. La adquisición incluye la fábrica y el almacén asociado, todos los empleados actuales y todo el equipo de ingeniería en Japón. Además, la adquisición incluye toda la cartera de productos producidos en el sitio y la propiedad intelectual asociada. Actualmente, la fábrica abastece a Jaguar International Corporation además de una variedad de clientes externos y continuará haciéndolo bajo la propiedad de SVP Worldwide.

SVP Worldwide, que opera a través de SVP-Singer Holdings, Inc. y sus filiales, es la empresa de máquinas de coser de consumo más grande del mundo, y representa más de una de cada tres máquinas de coser vendidas en todo el mundo. La empresa y sus tres marcas icónicas, SINGER®, HUSQVARNA VIKING® y PFAFF®, han deleitado colectivamente a los consumidores durante más de 460 años. Estas marcas y productos de primera calidad se consideran la elección de los amantes de la costura serios y los artesanos novatos. Las marcas SINGER®, HUSQVARNA VIKING® y PFAFF® tienen cada una una herencia distinta y seguidores a nivel mundial. SVP Worldwide tiene instalaciones en todo el mundo para diseñar, fabricar, vender y dar soporte a las mejores marcas de máquinas de coser del mundo. Con sede corporativa global ubicada cerca de Nashville, Tenn., EE. UU., la compañía también cuenta con 171 tiendas minoristas en 36 estados de EE. UU. y numerosos centros de servicio ubicados de costa a costa. A nivel internacional, SVP Worldwide tiene sedes regionales y oficinas comerciales en Milán, Italia, y Ciudad de México, México. Combinadas, las marcas llegan a los consumidores en más de 180 países en los cinco continentes. Para obtener más información, visite www.svpworldwide.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1154700/svp_gd_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom