Wheaton Precious Metals llega a un acuerdo en la disputa de impuestos canadienses sobre los ingresos extranjeros

LO MÁS DESTACADO DEL ACUERDO
VANCOUVER, British Columbia, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

LO MÁS DESTACADO DEL ACUERDO

Esta tasa de servicios adicionales conseguirá un aumento de los ingresos generados por Wheaton en Canadá que está sujeta a los impuestos canadienses.

Tras la aplicación de las pérdidas no capitales, Wheaton no anticipa ningún impuesto adicional en activos en relación a los años de impuestos de 2005 hasta 2010 como resultado de este acuerdo.

"Los términos del acuerdo son un resultado excelente para Wheaton y sus accionistas", afirmó Randy Smallwood, director general y consejero delegado de Wheaton. "Este acuerdo elimina la incertidumbre con el uso de nuestro modelo de negocios avanzado, situando a los impuestos detrás de nosotros, por lo que podremos seguir estando centrados en lo que mejor hacemos: construir y gestionar nuestra cartera de alta calidad tanto orgánica como de adquisiciones que proporcionan riqueza, tal y como hicimos a principios de año con las transacciones de la Vale's Voisey's Bay Mine y de las Sibanye's Stillwater Mines. Con la claridad proporcionada por este acuerdo, estoy impaciente por que nuestra compañía vuelva a ser valorada únicamente basándose en las virtudes de esta excelente cartera de activos de alta calidad y perfil de crecimiento destacado en los próximos años".

RUEDA DE PRENSA

El 14 de diciembre de 2018 se celebrará una rueda de prensa, comenzando a las 9:00 am (ET) para debatir acerca del acuerdo. Si desea participar en la rueda de prensa en directo utilice uno de los siguientes métodos disponibles:

Número de llamada gratuito desde Canadá o Estados Unidos: 888-231-8191

Número de llamada desde Canadá o Estados Unidos: 647-427-7450

Código de acceso: 8993966

Emisión web de audio en directo: http://www.wheatonpm.com

Los participantes deben llamar entre diez y quince minutos antes de que comience la rueda de prensa.

La rueda de prensa se grabará y estará disponible hasta el 21 de diciembre de 2018 a las 11:59 pm ET. La emisión web estará disponible durante un año. Puede escuchar un archivo de la rueda de prensa por medio de uno de los siguientes métodos:

Número de llamada gratuito desde Canadá o Estados Unidos: 855-859-2056

Número de llamada desde Canadá o Estados Unidos: 416-849-0833

Código de acceso: 8993966

Emisión web de audio archivado: http://www.wheatonpm.com

ASESORAMIENTO Y CONSEJEROS

Osler, Hoskin & Harcourt LLP fue el asesor legal para Wheaton.

Notas finales
[1] La aplicación del acuerdo para los años posteriores a 2010 (incluyendo los años de impuestos de 2011 hasta 2015 que se están auditando actualmente) se limita a los precios de trasferencia, estando pendientes de no hacer cambios materiales de los hechos o cambios en la ley o jurisprudencia.

ADVERTENCIA RELACIONADA CON LAS DECLARACIONES DE FUTURO

La información de este comunicado contiene "declaraciones de futuro" dentro del significado de la United States Private Securities Litigation Reform Act de 1995 e "información de futuro" dentro del significado de la legislación de valores aplicable de Canadá. Las declaraciones de futuro, que son todas las declaraciones diferentes a las de los hechos históricos, incluyen, pero no se limitan, las declaraciones relacionadas con:

Generalmente, estas declaraciones de futuro se pueden identificar por medio del uso de terminología de futuro, como "planea", "espera" o "no espera", "está previsto", "presupuesto", "programación", "estima", "prevé", "proyecta", "busca", "anticipa" o "no anticipa", o "cree", "potencial", o variaciones de estas palabras y frases relacionadas con algunas acciones, eventos o resultados que "podrían", "deberán", "podrán", "es posible" o "podría suceder", "ocurra" o "se consiga". Las declaraciones de futuro están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales, nivel de actividad, rendimiento o logros de Wheaton sean materialmente diferentes a los expresados o implicados en estas declaraciones de futuro, incluyendo pero no limitándose a:

Las declaraciones de futuro se basan en las presunciones administrativas que se estima son razonables, incluyendo pero no limitándose a:

A pesar de que Wheaton ha intentado identificar factores importantes que pudieran hacer que los resultados reales, nivel de actividad, rendimiento o logros difieran materialmente de los contenidos en las declaraciones de futuro, pueden existir otros factores que hagan que los resultados, nivel de actividad o rendimiento no sea el esperado, estimado o buscado. No se puede asegurar que las declaraciones de futuro demuestren ser precisas e incluso que los eventos o resultados descritos en las declaraciones de futuro se consigan o logren de forma sustancial, no se puede asegurar que tengan consecuencias esperadas o efectos en Wheaton. De este modo, los lectores no deberían confiar en las declaraciones de futuro, y se insta a tener precaución ya que los resultados reales podrían variar. Las declaraciones de futuro incluidas son solo con fines de proporcionar a los inversores información para ayudarles a conocer el rendimiento esperado financiero y operativo de Wheaton, pudiendo no ser adecuadas para otros fines. Cualquier declaración de futuro solo hace referencia hasta la fecha en la que se ha realizado. Wheaton no tiene obligación de actualizar ninguna de las declaraciones de futuro incluidas o incorporadas en esta referencia, excepto que sea según las normas de valores aplicables.

Patrick Drouin
Vicepresidente senior de relaciones con los inversores
Wheaton Precious Metals Corp.
Teléfono: +1-844-288-9878
E-mail: [email protected]

Página web: http://www.wheatonpm.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)