Turacoz Group muestra su experiencia en comunicación médica en BioEurope Spring 2024 en Barcelona

Durante el evento de tres días, los representantes del Grupo Turacoz, Ashish Pandey, junto con el fundador de Turacoz, el doctor Namrata Singh, interactuaron intensamente con líderes de la industria para resaltar la capacidad única de Turacoz para crear una comunicación científica clara, cohesiva, completa, concisa y concreta en un idioma y formato específicos del objetivo. Esta experiencia es crucial para las empresas biofarmacéuticas que se enfrentan a desafíos a la hora de comunicar de manera efectiva datos científicos complejos, especialmente en áreas de enfermedades raras y cumplimiento normativo estricto.
UTRECHT, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"BioEurope Spring nos brindó una excelente oportunidad para interactuar con pioneros de la industria y mostrar cómo Turacoz puede revolucionar la comunicación médica. Nuestra experiencia y utilización de tecnologías emergentes, especialmente la IA generativa, nos posicionan de manera única para apoyar a las empresas de ciencias de  la vida durante todo el ciclo de vida de sus productos, garantizando una precisión y comunicación impactante con diversas partes interesadas", dijo el doctor Namrata Singh, fundador de Turacoz Group.

La participación de Turacoz Group en BioEurope Spring subraya su compromiso de promover la comunicación médica a través de estrategias innovadoras. Al ofrecer a las empresas biofarmacéuticas soluciones de comunicación personalizadas, Turacoz tiene como objetivo mejorar e impulsar la innovación en la industria de las ciencias de la vida.

Acerca de Turacoz Group:

Turacoz Group es una agencia líder mundial en comunicaciones médicas. Nos asociamos con la industria de las ciencias de la vida para comunicar la ciencia y la medicina de manera innovadora durante todo el ciclo de vida del producto, desde el desarrollo hasta la comercialización.

Nuestro equipo combina experiencia científica, creatividad y conocimiento de la industria para ofrecer soluciones que sean altamente efectivas para nuestros clientes.

Con una presencia estratégica en cinco ubicaciones clave en Europa, América del Norte y Asia, Turacoz Group está en una posición única para ofrecer su profunda experiencia en el campo a empresas biofarmacéuticas, biotecnológicas emergentes, dispositivos médicos e institutos de investigación a nivel mundial.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2377890/Turacoz_Group_BioEurope.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/turacoz-group-muestra-su-experiencia-en-comunicacion-medica-en-bioeurope-spring-2024-en-barcelona-302107212.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road