Geek+ presenta el robot móvil más alto de la industria de hasta 12 metros de altura

Yong Zheng, fundador y consejero delegado de Geek+ dijo: "Como pioneros en el espacio de la robótica móvil, estamos comprometidos con la innovación continua para acompañar a nuestros clientes en su nuevo viaje de automatización. La solución RoboShuttle mejorada es una incorporación importante a nuestra familia de productos a persona, ya que ofrece más opciones a los minoristas que buscan la opción adecuada para su almacén". Yong Zheng, fundador y consejero delegado de Geek+ dijo: "Como...
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El sistema de contenedor/caso a persona actúa como un sistema ASRS móvil donde los robots móviles realizan el almacenamiento y la recuperación automatizados de contenedores para su recolección, almacenamiento y manejo de devolución. Implementado en más de 20 países, este sistema destaca como la solución de almacenamiento alto más flexible del mercado, gracias a robots móviles que operan sin equipos fijos.

Además, este sistema se puede combinar con el sistema Shelf-to-Person de Geek+, una oferta única que permite a los clientes elegir la solución que se ajuste a sus necesidades específicas. Este sistema híbrido admite el almacenamiento y recolección de artículos de varios tamaños en estantes, paletas y contenedores dentro de un diseño altamente flexible y adaptable.

"Lo que hace que nuestras soluciones destaquen son sus capacidades de integración, lo que les permite combinarse sin problemas. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción de sistemas y ellos pueden crear su propia solución utilizando nuestros diversos módulos. Eso es lo que hace que Geek+ sea único, y es lo que nos ha permitido liderar consistentemente el mercado global durante los últimos cinco años", añadió Yong Zheng.

El robot alto opera dentro de los pasillos, enfocándose en almacenar y recuperar contenedores o cajas verticalmente. Luego los transfiere a robots de recolección pequeños y rápidos que navegan debajo de los estantes para entregar los artículos a las estaciones de recolección. La coordinación entre estos robots da como resultado una solución de preparación y almacenamiento flexible y que ahorra espacio para almacenes con alturas de hasta 12 metros. Esta nueva incorporación a la familia de productos a persona de Geek+ emplea ventosas, lo que proporciona una mayor densidad de almacenamiento en comparación con otras soluciones del mercado.

Los sistemas de Geek+ se administran mediante una única plataforma de software que maneja múltiples tipos de robots para la planificación de rutas en tiempo real, una gestión óptima del tráfico y la asignación de tareas, lo que los hace ideales para implementaciones a gran escala. El software se integra perfectamente con los principales sistemas de gestión de almacenes para una fácil implementación e integración.

Acerca de Geek+

Geek+ es líder mundial en soluciones robóticas para logística. Desarrollamos soluciones de robots móviles autónomos (AMR) para lograr una automatización flexible, confiable y altamente eficiente para almacenes y gestión de la cadena de suministro. Más de 1000 líderes de la industria mundial confían en Geek+ y ha sido reconocido como el líder mundial en robots móviles autónomos. Fundada en 2015, Geek+ cuenta con más de 1.500 empleados y oficinas en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, China continental, Hong Kong SAR y Singapur.

Para más información, visite: https://www.geekplus.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2255894/GeekPlus_RobotShuttle.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2014500/4359146/Geek_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/geek-presenta-el-robot-movil-mas-alto-de-la-industria-de-hasta-12-metros-de-altura-301987858.html