Technology Holdings lanza TH Healthcare & Life Sciences y revoluciona el panorama de la banca de inversión en el sector del cuidado de la salud, aprovechando más de dos décadas de experiencia en operaciones relacionadas

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Technology Holdings, un banco de inversión a nivel mundial con sucursales en América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico, anunció con orgullo el lanzamiento de TH Healthcare & Life Sciences, su división especializada en banca de inversión en el sector del cuidado de la salud. TH Healthcare & Life Sciences aprovechará los 23 años de experiencia de Technology Holdings en transacciones relacionadas con el cuidado de la salud, su alcance a nivel mundial con presencia en 9 países y su profundo conocimiento del sector de la salud y las ciencias de la vida.

TH Healthcare & Life Sciences cuenta con el respaldo de décadas de relaciones con compradores estratégicos clave del sector de la salud y fondos de capital privado, con un equipo especializado y dedicado de banqueros de inversiones del sector, lo que permite a TH Healthcare & Life Sciences posicionar estratégicamente a las empresas del sector de la salud y de las ciencias de la vida y continuar obteniendo resultados extraordinarios para sus clientes.

“Nos complace anunciar el lanzamiento de TH Healthcare & Life Sciences, que cuenta con un equipo especializado de banqueros de inversiones en el sector de la salud en 9 países y 5 continentes. Este lanzamiento representa un acontecimiento importante en nuestra trayectoria, que aprovecha nuestras dos décadas de experiencia en el ámbito de la salud y las ciencias de la vida, nuestra amplia red mundial de compradores estratégicos y fondos de capital en salud y ciencias de la vida y nuestro conocimiento sobre los principales factores de valoración del sector,” afirmó Vivek Subramanyam, fundador y director ejecutivo de Technology Holdings.

Technology Holdings ha llevado a cabo con éxito más de 19 operaciones en el ámbito de la salud y las ciencias de la vida. A continuación, se citan las más recientes:

• la venta a Petauri Health de The Kinetix Group, una empresa de comercialización y marketing dedicada a las ciencias de la vida;
  • la venta a NAMSA de SUAZIO, una consultora estratégica de ciencias de la vida y tecnología médica basada en datos;
  • la venta a Valantic de C-Clear Partners, un socio líder de Salesforce, Veeva y Microsoft y de la empresa de automatización de marketing Atom Ideas;
  • la venta a Veranex de Worrell Design, una consultora de diseño en innovación en el sector de la salud y la tecnología médica;
  • la venta a Precision Medicine Group de Across Health, una empresa líder omnicanal en comunicación médica y ciencias de la vida;
  • la venta a Nemera de Insight Product Development, una consultora de innovación en el sector del cuidado de la salud;
  • la venta a Fishawack Health de Blue Latitude Health, una consultora líder en marketing del cuidado de la salud.

Para más información sobre TH Healthcare & Life Sciences, visite www.thhealthcare.com o contáctenos en  [email protected]