CGTN AMERICA & CCTV UN: Global Media Dialogue: ¿Por qué 2024 es el año de "Primavera en China"?

Nuestros dignatarios, ponentes expertos y panelistas discuten lo último en "modernización al estilo chino". Cuatro pequeñas palabras que señalan una enorme y creciente fuente potencial de nueva productividad, cooperación internacional y riqueza compartida. Nuestros dignatarios, ponentes expertos y panelistas discuten lo último en "modernización al estilo chino". Cuatro pequeñas palabras que señalan una enorme y creciente fuente potencial de nueva productividad, cooperación internacional y...
WASHINGTON, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El primer panel de discusión incluye al ex embajador de Estados Unidos en China, Max Baucus; la ex alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot; y el presidente del Instituto de Tecnología de Illinois, Raj Echambadi. El enfoque en profundidad en la din��mica económica de China y cómo el proceso de modernización de China convirtió al país en un imán para oportunidades de inversión y negocios globales.

La segunda mesa redonda aborda ámbitos de cooperación actuales y potenciales, como la inteligencia artificial, la energía verde y otras perspectivas industriales. Este diálogo se centrará en un mayor acceso de la inversión extranjera y en los mercados de capitales de China.

Los debates también se centrarán en ciudades hermanas como Chicago y Shanghái, que siguen siendo un puente para los negocios innovadores globales. Para este tema, los panelistas son el ex teniente de alcalde de Desarrollo Económico de Chicago, Samir Mayekar; el ex director de Marketing de Chicago, Mike Fassnacht; y el presidente de Wanxiang America, Pin Ni. En el orden del día figuran temas vitales ligeramente más suaves, como las formas de impulsar el turismo y aumentar los intercambios interpersonales a medida que China flexibiliza los requisitos de visado para los viajeros internacionales.

El público y los ponentes podrán interactuar durante las sesiones de preguntas y respuestas moderadas que tendrán lugar después de los paneles. El acto está organizado por China Media Group y patrocinado por la Cámara General de Comercio de China en Chicago.

(Este material ha sido distribuido por MediaLinks TV, LLC en nombre de CCTV. Puede obtenerse más información en el Departamento de Justicia, Washington, D.C.)

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cgtn-america--cctv-un-global-media-dialogue-por-que-2024-es-el-ano-de-primavera-en-china-302087176.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom