Autel Energy Europe presenta el plan de lanzamiento por satélite del sistema de carga de megavatios MaxiCharger en la Cumbre Nórdica del VE 2024

OSLO, Noruega, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Autel Energy, proveedor líder mundial de productos y servicios de recarga de vehículos eléctricos (VE), se enorgullece de dar un paso adelante con un salto revolucionario en la tecnología de recarga de VE. Para los operadores de flotas con visión de futuro y los interesados en el transporte pesado que buscan una eficiencia y una fiabilidad sin precedentes, Autel presenta el plan de lanzamiento por satélite del sistema de carga de megavatios MaxiCharger en la Cumbre Nórdica del VE 2024. Este sistema no solo promete un aumento de las capacidades de carga, sino que también garantiza una experiencia de carga rápida y ágil.

En el panorama de los VE en rápida expansión, la demanda de soluciones de carga más rápidas y eficientes nunca ha sido tan acuciante, especialmente para el transporte pesado. El sistema de carga de megavatios MaxiCharger aborda esta carencia frontalmente, ofreciendo una solución escalable y robusta que satisface las necesidades críticas de los sectores del transporte sostenible.

Con un diseño modular, el sistema de carga de megavatios MaxiCharger surge como un faro de versatilidad y preparación para el futuro, escalando sin esfuerzo por encima de 1 MW. Esta innovación se encuentra en el núcleo de las soluciones de carga digital impulsadas por IA de Autel Energy, redefiniendo la excelencia en la industria.

«La presentación del sistema de carga de megavatios MaxiCharger en la Cumbre Nórdica del VE significa un paso monumental hacia la consecución de un transporte sostenible», ha afirmado Ting Cai, CEO de Autel Europe. Per Jeppsson, vicepresidente de Ventas para los países nórdicos de Autel Europe, se hace eco de este sentimiento y subraya el papel del sistema en el impulso del sector hacia un futuro más limpio y ecológico.

En colaboración con Hubject, Autel Energy realizará pruebas exhaustivas para garantizar la perfecta integración del MaxiCharger con la principal plataforma de red de recarga. Esta asociación pretende reforzar la accesibilidad y la comodidad de la recarga de los VE, ofreciendo una experiencia sin fisuras a los usuarios de toda Europa.

Ting Cai anuncia la disponibilidad del Sistema de carga de megavatios para pedidos anticipados, lo que marca un momento crucial en la misión de Autel Energy hacia la gestión medioambiental.

Para obtener más información sobre Autel, visite http://autelenergy.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.