Western Provident Association despliega la solución INTOUCH SaaS CCM de Topdown para optimizar las comunicaciones con los clientes del sector sanitario

Western Provident Association (WPA), una de las principales compañías de seguros de salud sin ánimo de lucro, y Top Down Systems Corporation (Topdown), una de las mejores empresas de software de gestión de comunicaciones con el cliente (CCM), han anunciado hoy que desplegarán la solución INTOUCH de Topdown en todas las operaciones de comunicación con el cliente de WPA para mejorar la experiencia del cliente, aumentar la productividad y reducir los costes. En la actualidad, las organizaciones de…
TAUNTON, Inglaterra y ROCKVILLE, Maryland, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

En la actualidad, las organizaciones de todos los sectores se enfrentan al reto de gestionar las comunicaciones con los clientes para conseguir un contenido ágil y unas operaciones eficientes a la vez que se mantiene la privacidad de los datos. Para hacer frente a estas necesidades, Topdown ha desarrollado la solución INTOUCH SaaS CCM, un innovador enfoque de CCM basado en la nube para compartir datos, contenidos y procesos en todas las organizaciones que transforma las operaciones de comunicación.

"Como compañía de seguros sin ánimo de lucro en un entorno regulado, tenemos el objetivo estratégico de tratar a nuestros clientes como nosotros esperamos ser tratados. Exploramos y evolucionamos constantemente para superar las expectativas de nuestros clientes. Tenemos una reputación de excelencia en el servicio que nos hemos ganado a pulso. La automatización inteligente y la plataforma de integración flexible de la solución INTOUCH de Topdown capacitarán inmediatamente a nuestro equipo de relaciones con los clientes para gestionar el contenido y mejorar nuestras comunicaciones", comenta Mike Downing, director de tecnología de WPA.

La sencilla interfaz de INTOUCH, centrada en las tareas, permite a los recursos no informáticos crear plantillas de CCM y flujos de trabajo basados en reglas para contenidos centralizados y activos de marca. INTOUCH ofrece una funcionalidad para toda la empresa que permite consolidar las plantillas y agilizar las actualizaciones de contenido omnicanal. El tiempo de desarrollo de las plantillas se reduce significativamente, mejorando la velocidad de comercialización y la oportunidad de aumentar el volumen de trabajo. INTOUCH proporciona los más altos niveles de seguridad y privacidad de datos para todas las etapas del contenido, ya sea almacenado, en uso o en tránsito.

"La transformación de las operaciones de CCM a una plataforma moderna basada en la nube permite a las empresas optimizar la eficiencia y mejorar la eficacia de la comunicación en un entorno seguro. Estamos encantados de trabajar con WPA para avanzar en sus estrategias de CCM y reducir su dependencia de los recursos de TI. Nuestra solución INTOUCH y el equipo de expertos en CCM permiten integraciones rápidas de la plataforma y facilidad de uso para descubrir beneficios inmediatos y oportunidades para la expansión del negocio", señala Matt Lederer, vicepresidente senior de ventas y marketing de Topdown.

Acerca de Western Provident Association (WPA)

WPA ayuda a sus clientes a acceder a la mejor atención. Con un legado de más de 120 años, WPA atiende a familias, autónomos, profesionales, pymes, grandes empresas y marcas globales.

Acerca de Topdown

Topdown proporciona software de gestión de comunicaciones con el cliente y servicios a las organizaciones que buscan ofrecer la mejor experiencia posible al cliente durante los viajes de alto valor del cliente. Durante casi 40 años, desde el mainframe al escritorio y ahora a la nube, Topdown ha ayudado a las empresas a comunicarse de forma más eficaz y eficiente con sus clientes.