Zoomlion lanzará productos innovadores para Europa en bauma 2019

Más del 70% de los productos de la feria se fabrican en Europa con funcionalidades, innovaciones tecnológicas y diseños de estilo que satisfacen plenamente las demandas de los clientes europeos. Las marcas filiales de Zoomlion en Europa, CIFA, m-tec y Wilbert, también expondrán sus últimos productos.
Shenzhen, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Algunos de los aspectos más destacados de la exposición de Zoomlion en la próxima bauma 2019 son los siguientes:

Con el tema "Local Presence, Better Life" (Presencia local, una vida mejor), la exposición de Zoomlion en la próxima feria bauma 2019 tendrá lugar en el estand FS905/2 y contará con una superficie de 3840 metros cuadrados (41.333 pies cuadrados).

Acerca de Zoomlion

Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion), fundada en 1992, es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La empresa comercializa cerca de 800 productos de vanguardia pertenecientes a 49 líneas de productos que abarcan nueve categorías principales. Zoomlion es la primera empresa china de maquinaria de construcción que cotiza en las bolsas de valores de Shenzhen y Hong Kong.

Para obtener más información visite http://en.zoomlion.com/.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom