Parabel, Inc. y CECEP - Chongqing Industry Co., Ltd. Firman un Acuerdo Marco Principal

La Fase Inicial Da Lugar a Diez Unidades de Licencia Comercial de 5.000 Hectáreas en Proceso
MELBOURNE, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Parabel Inc. (OTCQB: PABL) y su compañía operadora PA LLC, proveedor mundial de tecnología de micro-cultivos y soluciones que producen nuevas fuentes económicas de alimentación, alimentos, y combustibles, anunció hoy que ha finalizado un Acuerdo Marco Principal modificado con CECEP—Chongquing Industry Co., Ltd. (Una subsidiaria de control absoluto de China Energy Conservation and Environment Protection Group) para la implementación de su tecnología en China y en todo el mundo, con el propósito de incluir la eventual finalización conjunta de diez unidades de escala comercial de 5.000 hectáreas.

El acuerdo prevé la construcción y operación de un programa de investigación científica de micro cultivos en la provincia de Hainan en China. Tras el éxito del programa de investigación, se implementarán las diez unidades de escala comercial de aproximadamente 5.000 hectáreas de manera gradual en los lugares que se determinen en todo el mundo.

El acuerdo es el resultado de una planificación a largo plazo y de la colaboración estrecha entre Parabel y CECEP, mientras que modifica y sustituye los acuerdos previos. Ya se ha completado la construcción del biorreactor para la fase inicial. Los próximos pasos incluyen la inoculación, la evaluación y la certificación.

Esta colaboración aprovecha la tecnología patentada de Parabel y la capacidad de CECEP para ejecutar proyectos de escala comercial con valor ambiental significativo. La solución de la compañía se basa en las operaciones de producción durante todo el año, sin necesidad de subsidios del gobierno.

“Valoramos mucho la cooperación con Parabel. Gracias a nuestro esfuerzo conjunto, nuestra cooperación ha logrado un muy buen comienzo. Los dos estamos muy confiados en el desarrollo de la tecnología Parabel en China continental, así como en el mercado global con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente y de brindar beneficios a los accionistas”, manifestó el Presidente del Directorio de CECEP, el Sr. Yu Heping.

La plataforma de productos de Parabel mejorará la alimentación mundial y la seguridad energética, y abordará directamente las deficiencias en las industrias críticas de alimentación, alimentos y combustibles. El producto proteínico de la compañía puede considerarse como la primera fuente principal de proteína vegetal para los seres humanos desde que se incorporó la soja a la dieta humana en la década de 1950, mientras que algunas pruebas de terceros han confirmado el valor de las aplicaciones de alimentación animal de Parabel en las dietas para acuicultura, aves de corral, cerdos, y ganado lechero. El Biocrudo de Parabel se plantea como una materia prima local para combustibles renovables de uso libre.

“Esta es una oportunidad única y excepcional”, señaló Anthony Tiarks, Director Ejecutivo de Parabel. “Este acuerdo no sólo acelera simultáneamente nuestro proceso de comercialización y profundiza nuestra relación con CECEP, sino que también prevé la construcción de unidades de producción a escala comercial fuera de China continental. Estamos ansiosos por trabajar estrechamente con CECEP para satisfacer las necesidades críticas del mercado en China y en otros lugares”.

Acerca de Parabel, Inc.

Parabel Inc. (OTCQB: PABL), con sede en Melbourne, Florida, ofrece soluciones y tecnología renovable para satisfacer la demanda creciente y significativa de alimentación, alimentos, y combustibles en los mercados globales. La solución de la compañía está diseñada para ofrecer importantes beneficios económicos a los licenciatarios clientes como consecuencia de las operaciones continuas de producción durante todo el año. Parabel también tiene la intención de proporcionar beneficios sociales y ambientales, a través de la creación de empleos, la inversión en la comunidad, la promoción de la seguridad alimentaria y la producción sostenible, que absorbe el dióxido de carbono en la atmósfera sin contaminar el suelo o el agua. Para obtener más información acerca de Parabel, sírvase visitar nuestro sitio web en http://www.parabel.com.

Acerca de CECEP

China Energy Conservation Environmental Protection Group Company es la única empresa estatal de propiedad y patrocinio total del gobierno central que se dedica principalmente a la conservación de la energía y a la protección del medio ambiente. Es el mayor grupo industrial de servicios científicos en esta área en China, con 25 subsidiarias de segundo nivel, 230 subsidiarias de tercer nivel y dos compañías que cotizan en bolsa, tiene sedes en más de 20 provincias y en el extranjero, en más de 30 países y regiones con más de 30.000 empleados. CECEP siempre se ha centrado en las áreas de ahorro de energía y protección ambiental y se ha comprometido a la conservación de la energía y al aprovechamiento integral de los recursos y la salud. CECEP también se ha comprometido con las tecnologías limpias y las nuevas energías para crear una "cadena industrial completa" para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, para proporcionar tecnología y servicios integrados de alta calidad para los clientes en China y en los mercados internacionales. CECEP tiene la capacidad de cubrir la cadena industrial completa que incluye planificación, diseño, consultoría, construcción, fabricación de equipos, inversión y operación; para construir un sistema de soporte con una plataforma tecnológica, una plataforma financiera, y una plataforma industrial para ser la fuerza impulsora de las empresas bajo el gobierno central de China en el área de ahorro de energía y protección ambiental. CECEP exporta productos y tecnologías a más de 60 países y regiones en todo el mundo. Ha completado cientos de proyectos grandes y medianos y es el socio estratégico de empresas muy conocidas de los Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia y otros países. Para obtener más información acerca de CECEP, sírvase visitar nuestro sitio web en http://www.cecep.cn/g467.aspx.