CTG (Crestwood Technology Group) amplía su presencia en el mercado europeo

Carina Maerkel, la vicepresidenta de Desarrollo Empresarial y Ventas recientemente contratada, y que desempeña su cargo desde la oficina de Berlín, liderará la estrategia de crecimiento de CTG en Europa. Carina Maerkel, que trabajaba antiguamente en el Servicio de Localización de Existencias de Boeing Global Services, aporta más de 10 años de experiencia en los sectores de la aviación y la defensa, ayudando a empresas en el estudio, la fijación de precios, la disponibilidad e inteligencia de mercado de la oferta y demanda de las piezas.
YONKERS, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Acerca de CTG

CTG (Crestwood Technology Group, Corp) ofrece soluciones de cadena de bloques diseñadas para mantener las flotas y los sistemas operativos, preparados y seguros. Somos un proveedor líder de piezas, materiales y soluciones de gestión contra la obsolescencia para muchas de las aerolíneas más importantes del mundo, empresas de MRO (mantenimiento, reparación y operaciones) y fabricantes de aviones, así como para el Departamento de Defensa y sus contratistas.

CTG cuenta con un de los mayores volúmenes de existencias in situ de piezas para aeronaves de ala fija y de alas giratorias, centrales eléctricas y equipos de alimentación en tierra. Nos especializamos en el abastecimiento, el equipamiento y la fabricación de piezas fungibles, rotatorias y consumibles, así como en la gestión de existencias y servicios de aeronaves en tierra (AOG).

Empresas como Sikorsky, Boeing y Lockheed Martin han reconocido y premiado el compromiso de CTG con la calidad y la atención al cliente. CTG es el primer y único distribuidor del sector en conseguir el certificado AC7402 CAAP (Counterfeit Avoidance Accreditation Program) reconocido tanto por los clientes como por el sector a la hora de sentar los estándares de inspección y gestión de calidad aeroespacial más elevados para proveedores y distribuidores.

Para obtener más información, visite www.CTGNOW.com.

Más información sobre CAAP.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom