China Do Re Mi: el talento extranjero es importante para el desarrollo de China

Guangdong ha liderado al país en cuanto a atraer talento extranjero, debido en gran parte a la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda" (BRI, por sus siglas en inglés), la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao (GBA, por sus siglas en inglés) y el nuevo papel de Shenzhen como zona piloto de demostraciones. Nanfang Media Group ha entrevistado a siete expatriados de entre 10 y 70 años en Guangdong. Guangdongha liderado al país en cuanto a atraer talento extranjero, debido en gran...
GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Nacido en 2010 durante los Juegos Asiáticos de Guangzhou de 2010, Yash de Singapur dijo que le gustaría cumplir su sueño de ser un doctor científico en Guangzhou.

Nikita Nikandrov, un estudiante ruso de la Universidad MSU-BIT de Shenzhen dijo: "Gracias al BRI, los estudiantes rusos podemos estudiar junto a compañeros chinos. Podemos crear nuevas ideas y negocios juntos".

Rachel Rommeswinkel, de los EE. UU., comenzó su carrera como bloguera de moda en Dongguan y tiene más de un millón de seguidores en Bilibili y Weibo. Dijo que seguiría compartiendo las tradiciones, cultura y tecnología chinas en sus vídeos.

Leticia de Lassus, de Francia, responsable de los centros JJB International Montessori AMI en Guangzhou, afirmó que "la educación de los niños es como atarse una chaqueta. Si el primer botón se abrocha mal, los siguientes nunca encontrarán su lugar correcto".

El chino-estadounidense Henry Xiao cree que, en el corazón de GBA, su compañía puede disfrutar de diferentes beneficios en cuanto a nuevas políticas, regímenes y capital estatal, especialmente en términos de talento.

El productor de Nanta Show, Sean Choi, de Corea del Sur, dijo que la gastronomía de Guangdong es famosa en todo el mundo, y que ha resultado muy positivo a la hora de dar a conocer Nanta Show en Guangdong.

Stephan Mohler, de Suiza, director de Calidad Técnica en Pearl River Pianos, cree que el secreto de la alta calidad está simplemente en el trabajo bien hecho. Para su sorpresa, a muchos jóvenes con talento de China les gusta trabajar, aprender a hacer buenos productos y persisten en su empeño de ser mejores.

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=EvxpkwEY8RE

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom