Perfect Moment anuncia el cierre de su oferta pública inicial

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Perfect Moment Ltd. ("Perfect Moment") ("Perfect Moment") (NYSE American: PMNT), una marca de estilo de vida de lujo que combina moda y prestaciones técnicas en sus gamas de indumentaria de esquí, exterior, baño y ropa deportiva, ha anunciado hoy el cierre de su oferta pública inicial de 1 334 000 acciones ordinarias a un precio de oferta pública de 6,00 dólares por acción, por unos ingresos brutos de aproximadamente 8 millones de dólares, antes de deducir los descuentos de suscripción y los gastos de la oferta. Además, Perfect Moment ha concedido a los suscriptores una opción de compra de hasta 200 100 acciones ordinarias adicionales durante 45 días para cubrir las sobreasignaciones, si las hubiera, al precio de la oferta pública inicial, menos el descuento de suscripción.

La empresa tiene previsto utilizar los ingresos para fines corporativos generales, entre los que se incluyen capital circulante, actividades de ventas y marketing y asuntos generales y administrativos.

ThinkEquity y Laidlaw & Company (UK) Ltd. fueron los gestores conjuntos de la oferta.

La Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, "SEC") ha presentado y declarado efectiva una declaración de registro en el formulario S-1 relativa a las acciones. Esta oferta se realiza únicamente mediante un folleto informativo. Pueden solicitarse copias del folleto definitivo a ThinkEquity, 17 State Street, 41st Floor, New York, New York 10004 y en el sitio web de la SEC, en la siguiente dirección http://www.sec.gov.

El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra, ni se realizará venta alguna de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación con arreglo a la legislación sobre valores de cualquiera de dichos estados o jurisdicciones.

Acerca de Perfect Moment
Perfect Moment es una marca de estilo de vida de lujo que combina moda y altas prestaciones técnicas en sus gamas de indumentaria de esquí, prendas para exteriores, trajes de baño y ropa deportiva. Perfect Moment crea prendas y productos que destacan por lo que considera una combinación inigualable de moda, forma, funcionalidad y diversión para mujeres, hombres y niños.

La idea de la marca Perfect Moment nace en Chamonix (Francia) en 1984, cuando el esquiador profesional y cineasta de deportes extremos Thierry Donard se lanza a confeccionar prendas para su equipo de esquiadores de "free-ride" y surfistas. Donard utilizó su experiencia para crear diseños de gran calidad, estilo y prestaciones que permitieran a sus atletas alcanzar su carrera de esquí perfecta o su cabalgada de olas perfecta: ese "momento perfecto". Sus diseños -que combinaban materiales de altas prestaciones con estampados y colores atrevidos- se inspiraban en su equipo de esquiadores y surfistas de "free-ride". En la actualidad, la marca sigue basándose en su rico legado de prendas de grandes prestaciones y diseños impactantes. Las paletas de colores vivos y atrevidos de inspiración retro complementan los tejidos técnicos para ofrecer moda, forma, funcionalidad y diversión para mujeres, hombres y niños. Más información en https://www.perfectmoment.com.

Declaraciones prospectivas
El presente comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" que están sujetas a importantes riesgos e incertidumbres. Todas las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas. Las mismas pueden identificarse por el uso de términos como "anticipa", "cree", "contempla", "podría", "estima", "espera", "pretende", "busca", "puede", "podría", "planea", "potencial", "predecir", "proyecta", "objetivo", "apunta", "debería", "hará", "haría", o la forma negativa de estos términos u otras expresiones similares, aunque no todas las declaraciones prospectivas los contienen. Las declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de Perfect Moment y están sujetas a incertidumbres, riesgos y suposiciones inherentes que son difíciles de predecir. Además, algunas declaraciones prospectivas se basan en hipótesis sobre acontecimientos futuros que pueden no ser exactas. Estos y otros riesgos e incertidumbres se describen con más detalle en la sección titulada "Factores de riesgo" en el folleto final relacionado con la oferta pública presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Las declaraciones prospectivas contenidas en este anuncio son a fecha del presente, y Perfect Moment no asume ninguna obligación de actualizar dicha información, salvo en la medida en que lo exija la legislación aplicable.