Hilton HHonors anuncia la promoción Double Your HHonors

Los socios reciben el doble de puntos o el doble de kilómetros por estadías entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2014
MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Hilton HHonors, el programa de lealtad a los huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, anuncia el regreso de una de sus promociones más famosas: Double Your HHonors. A través de Double Your HHonors, los socios pueden elegir entre ganar puntos (Double HHonors Points) o kilómetros (Double Airline Miles) para estadías que se completen entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2014 en alguno de los hoteles que integran el programa: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

«Los socios del año pasado acumularon más de cuatro mil millones de puntos con esta famosa promoción, y ahora estamos muy entusiasmados por volver a lanzarla antes de la movida temporada de viajes de verano —comentó Mark Weinstein, vicepresidente de Estrategias de Servicios para Empresas, Programas de Lealtad y Asociaciones—. Con más puntos o kilómetros, los socios de HHonors pueden elegir qué modalidad les conviene más, lo cual facilita la posibilidad de acumular más puntos o kilómetros que luego se pueden convertir en aventuras de viaje inolvidables con la familia y los amigos».

Para participar en la promoción Double Your HHonors, los socios se deben inscribir antes de concluir su estadía, desde ahora y hasta el 31 de julio de 2014, en HHonors.com/Double. Durante la inscripción, los participantes deberán optar entre acumular el doble de puntos o el doble de kilómetros por la duración de la promoción. Para acumular el doble de kilómetros, los socios deben seleccionar «Points & Miles» como preferencia de modalidad de acumulación (MyWay Earning Style) y deben seleccionar su aerolínea de preferencia. Para más información o para hacerse socio de Hilton HHonors, visite HHonors.com.

Esta promoción continúa una campaña de Hilton que invita a los viajeros a aprovechar los fines de semana («Be a Weekender»). Durante el 2014, los socios de Hilton HHonors tienen la oportunidad de ganar un viaje de fin de semana todas las semanas del año. Para más información o para ser parte de la promoción Ultimate Weekender Sweepstakes, los socios pueden visitar Hilton.com/Weekender y sumarse a la promesa de aprovechar al máximo los fines de semana.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el programa galardonado de lealtad a los huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a unos 38 millones de socios más formas de ganar y canjear puntos que cualquier otro programa de lealtad a huéspedes, lo cual les permite crear experiencias dignas de ser compartidas en más de 4000 hoteles en 90 países y territorios. Los socios de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso por las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los socios de HHonors pueden usar los puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones; hacer donaciones y mucho más. HHonors también es el único programa de lealtad a huéspedes que ofrece promociones con puntos y kilómetros ‘sin fechas de disponibilidad restringida‘ para la misma estadía en sus hoteles de todo el mundo, incluidos los hoteles que integran el programa: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels& Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La inscripción en el programa HHonors es gratuita y los viajeros se pueden inscribir por Internet visitando el sitio www.HiltonHHonors.com o se pueden comunicar con Hilton HHonors a través de news.hiltonhhonors.com. Ahora los socios también pueden hacer sus reservas, administrar sus cuentas y aprovechar las ofertas especiales con la nueva aplicación móvil Hilton HHonors para iPhone.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 94 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de diez marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4000 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados franquiciados o de propiedad de la compañía, con casi 672.000 habitaciones en 90 países y territorios. Entre sus marcas se destacan los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un programa galardonado de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonors®.