Spielwarenmesse 2025: Ocupación de los pabellones orientada hacia el futuro para la mejor experiencia posible

„Hemos analizado cada uno de nuestros 13 grupos de productos para colocarlos de mánera óptima. Con la nueva distribución y ampliación de los pabellones preparamos la Spielwarenmesse para el futuro y les ofrecemos a los visitantes un incremento del beneficio de la feria", explica Christian Ulrich, portavoz del consejo de administración de la Spielwarenmesse eG. El nuevo concepto incluye por primera vez el pabellón 3C en el plan del recinto. La obra maestra de la arquitecta premiada Zaha Hadid ofrece un ambiente especialmente acogedor y promete a los stands de alto nivel en los segmentos crecientes „Artículos de bebé y niños pequeños" y „Productos de estilo de vida" un pabellón moderno con mucha luz natural. Especialmente práctico: los accesos directos a los pabellones 1, 2 y 3 con caminos cortos aprovechan las sinergias existentes con las categorías colindantes.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

A la vecindad inmediata se muda el grupo de productos „Artículos escolares, de escritorio y creativos" al pabellón 2. „La cancelación de la feria Insights-X ha conducido a una gran demanda de expositores del sector de papelería, artículos de oficina y escritorio, que quieren presentarse ahora en la Spielwarenmessse", subraya Florian Hesss, miembro del consejo de administración de la Spielwarenmesse eG. Por esa razón, el tema ocupa ahora un pabellón propio que reúne la oferta de papelería y crea posibilidades de crecimiento tanto del lado de los expositores como de los visitantes. La categoría ofrece sobre todo en el segmento de „Vuelta al cole" y creativo grandes potenciales, que se podrán aprovechar aún más en el futuro en la Spielwarenmesse.

También se desarrolla una nueva dinámica en el pabellón 7. En primer lugar, se cumple el deseo de los expositores de colocar „Modelismo y trenes en miniatura" aún más cerca del grupo de productos „Juguetes técnicos, juguetes educativos, juguetes de acción". Empresas de renombre, como por ejemplo Hornby Hobbies, ICM Holding, IXO-Models, Märklin, Noch y Tamiya han anuciado ya su participación renovada. Adicionalmente, el pabellón 7 estará ocupado en el futuro con „Deportes, tiempo libre, aire libre" y „Servicios para comerciantes y fabricantes". El grupo de productos „Deporte, tiempo libre, aire libre" ocupa también el pabellón 7A, que es perfecto para superficies de acción y demostraciones de productos gracias al diseño moderno y la luminosidad. Además gana atractivo por la ubicación destacada inmediatamente al lado de la entrada NCC Ost. La ocupación de los demás pabellones no cambia.

„Las modificaciones están destinadas a seguir aumentando el atractivo de la Spielwarenmesse y fomentar sinergias, para también a mostrar perspectivas de ampliaciones para poder ofrecer una experiencia ferial perfecta a todos los participantes", resume Christian Ulrich.

Spielwarenmesse®

El proveedor de servicios feriales y de marketing Spielwarenmesse eG es la entidad organizadora de Spielwarenmesse®, la feria de juguetes, hobbies y artículos de ocio líder en el mundo. Esta feria B2B agrupa a expositores de todos los países del mundo y constituye la plataforma de ventas y comunicación por excelencia del sector. La amplia perspectiva general que ofrece de la actualidad del sector y de las últimas novedades y tendencias la convierten en un valioso pool de información y en una auténtica brújula para comerciantes de juguetes de todo el mundo. A ello cabe añadir la plataforma multifuncional Spielwarenmesse® Digital, creada en 2022 para ampliar la oferta ferial. Spielwarenmesse® es una marca registrada también en Alemania desde el año 2013.

Próxima edición: Spielwarenmesse®, martes a sábado, 28 enero – 1 febrero 2025

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/spielwarenmesse-2025-ocupacion-de-los-pabellones-orientada-hacia-el-futuro-para-la-mejor-experiencia-posible-302146432.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road