Trina Solar promueve el desarrollo ecológico, bajo en carbono y sostenible

Trina Solar, como productor de energía verde, pone en práctica asiduamente su filosofía de desarrollo ecológico y está comprometida con su misión de "Energía solar para todos". Con su vanguardista plataforma tecnológica de 210 mm combinada con la tecnología i-TOPCon Advanced de tipo n, Trina Solar lidera la industria fotovoltaica en la era de los módulos de más de 700 W. Trina Solar, como productor de energía verde, pone en práctica asiduamente su filosofía de desarrollo ecológico y está...
CHANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Los productos de la empresa se utilizan en muchos entornos, como el pastoreo solar, la agricultura agrivoltaica, proyectos fotovoltaicos de pesca, zonas de hundimiento de minas de carbón y desiertos. En el tercer trimestre de este año, Trina Solar había suministrado 170 GW de módulos fotovoltaicos en todo el mundo, apoyando así la transición hacia la sostenibilidad medioambiental.

TÜV Rheinland ha concedido a Trina Solar las certificaciones de ACV y huella de carbono de producto para toda la gama de módulos Vertex de 210 mm, lo que demuestra su capacidad de gestión de ciclo completo con bajas emisiones de carbono. Trina Solar fue pionera en el sector de la declaración medioambiental de producto y la certificación de huella de carbono para módulos de tipo n, y se asoció con otros fabricantes para desarrollar materiales de silicio bajos en carbono, reduciendo así en gran medida las emisiones de carbono. Trina Solar está construyendo un parque industrial de nuevas energías con cero emisiones de carbono en la provincia de Qinghai, que integra suministro eléctrico, red eléctrica, carga y almacenamiento de energía. Su planta de Yiwu, en la provincia de Zhejiang, es la primera fábrica de la industria fotovoltaica a la que se ha concedido el estatus de "carbono cero".

Trina Solar colabora con socios globales, incluidos los de Oriente Medio, para apoyar la transición ecológica local. La empresa mantiene estrechos vínculos con los EAU y Oriente Medio en su conjunto. Trina Solar suministró 800 MW de módulos Vertex para el proyecto fotovoltaico solar de 2 GW de AI Dhafra, en Abu Dabi, una de las mayores centrales solares del mundo. En octubre, Trina Solar firmó un memorando de entendimiento para la colaboración en proyectos en los EAU con el fin de construir una capacidad verticalmente integrada que abarque toda la cadena industrial. Este proyecto promoverá significativamente la industria de las nuevas energías en los EAU.

Trina Solar se compromete a liderar el camino de las soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía y a facilitar la transformación de los nuevos sistemas de energía para un futuro con cero emisiones netas. Trina Solar y el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF, piden conjuntamente acciones para dar una hora más a la Tierra con energía limpia. La empresa fue incluida en la lista de Reuters de los 100 principales innovadores en la transición energética mundial de 2022 y ha sido nombrada líder en descarbonización por la Cámara de Comercio de la Unión Europea en China.

Trina Solar está trabajando para globalizar su capacidad de producción, prestación de servicios, gestión de operaciones y sistemas de control de riesgos. Esperamos colaborar con todas las partes interesadas a nivel mundial para construir un nuevo sistema energético y lograr un crecimiento compartido a través del debate y la innovación conjunta.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/trina-solar-promueve-el-desarrollo-ecologico-bajo-en-carbono-y-sostenible-302023668.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom