Sun Nuclear anuncia una actualización histórica para mejorar los flujos de trabajo de radioterapia

La versión 5.0 de SunCHECK hace frente a los retos del flujo de trabajo clínico con nuevas capacidades de evaluación del plan de tratamiento, una mayor integración de TPS/OIS, un control ampliado de los dispositivos de control de calidad y una interfaz de usuario basada en listas de trabajo. Sun Nuclear, a Mirion Medical company, today announced the upcoming version 5.0 release of its SunCHECK ® Sun Nuclear, una empresa de Mirion Medical, ha anunciado hoy la próxima versión 5.0 de su software…
MELBOURNE, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Sun Nuclear, a Mirion Medical company, today announced the upcoming version 5.0 release of its SunCHECK ®Sun Nuclear, una empresa de Mirion Medical, ha anunciado hoy la próxima versión 5.0 de su software SunCHECK® para la administración integral de la calidad en radioterapia. Los departamentos de radioterapia de todo el mundo utilizan el software SunCHECK para administrar la supervisión del sistema de administración y la calidad del tratamiento específico del paciente, todo en una sola plataforma. La versión 5.0 de SunCHECK presenta una amplia gama de funciones y mejoras orientadas al usuario que optimizan los flujos de trabajo y dan prioridad a la seguridad del paciente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240429712979/es/

Sun Nuclear, a Mirion Medical company, announced the upcoming version 5.0 release of its SunCHECK® software for comprehensive Quality Management in radiation therapy. SunCHECK v5.0 addresses clinical workflow challenges with new treatment plan assessment capabilities, enhanced TPS/OIS integration, expanded QA device control, and worklist-based UI. (Graphic: Business Wire)

El espacio de trabajo conectado para obtener una mayor calidad

Con el objetivo de crear un ecosistema verdaderamente conectado para garantizar la calidad de la radioterapia, las principales mejoras de SunCHECK v5.0 son:

• Una interfaz de usuario renovada con listas de trabajo a simple vista y flujos de trabajo intuitivos para pacientes y máquinas

«En cada nueva versión de SunCHECK, conectamos y aceleramos los flujos de trabajo clínicos, a la vez que ampliamos la compatibilidad para que los médicos puedan trabajar con eficacia, independientemente de la estructura de su departamento o equipo. Al ofrecer mejoras en la eficiencia y facilitar el acceso a información fundamental sobre la calidad del tratamiento, podemos ayudar a los médicos a centrarse mejor en el progreso de la asistencia», ha afirmado Luis Rivera, presidente de Sun Nuclear Radiation Therapy.

En el puesto de Sun Nuclear (nº 930) de la reunión anual de ESTRO, que se celebrará del 3 al 7 de mayo en Glasgow (Escocia), se podrán ver demostraciones del software más reciente. Sun Nuclear acogerá un almuerzo de trabajo, con la bienvenida de Tom Logan, director general de Mirion, el domingo 5 de mayo.

«Es un placer unirme a mis colegas de Sun Nuclear en ESTRO en el debut de esta evolución histórica del software SunCHECK. Esta próxima versión es un importante paso adelante, que ofrece una funcionalidad de alto impacto para ayudar a los proveedores de atención sanitaria a ofrecer una atención óptima a los pacientes», ha declarado Tom Logan, director general de Mirion.

Obtenga más información sobre la plataforma SunCHECK aquí.

Acerca de Sun Nuclear

Sun Nuclear forma parte de Mirion Medical, un grupo de marcas centradas en la atención sanitaria dentro de Mirion. Proporcionamos soluciones innovadoras para centros de radioterapia y diagnóstico por imagen. Más de 5000 centros oncológicos de todo el mundo confían en nosotros para administrar la calidad de forma independiente e integrada. Con especial atención a la asistencia continua, Sun Nuclear tiene como objetivo facilitar la adopción de la tecnología, mejorar los flujos de trabajo y mejorar los resultados, de modo que los proveedores de asistencia sanitaria puedan lograr resultados reales para la seguridad del paciente. Visítenos en: sunnuclear.com. Síganos en: @sunnuclear.

Sun Nuclear, SunCHECK, 1D SCANNER y PC Electrometer son marcas comerciales o marcas registradas de Mirion Technologies, Inc. o sus filiales en Estados Unidos o en otros países.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.