Shanghai International Exhibition Co., Ltd. celebrará la Exposición del Cinturón y Ruta de la Seda 2018 en Shanghái

SHANGHÁI, 29 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Shanghai International Exhibition Co., Ltd. celebrará la Exposición de Marcas del Cinturón y Ruta de la Seda 2018 en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái del 29 de junio al 1 de julio de 2018, con el objetivo de establecer una plataforma internacional en la que mostrar productos de gran calidad, tanto de China como de fuera. El evento también servirá para promover la comunicación y la cooperación comercial, al tiempo que ofrece un emplazamiento en el que los visitantes chinos podrán disfrutar mientras compran productos exóticos y aprecian las demostraciones de las vibrantes culturas de los países participantes. Con la temática "Vida de calidad para compartir", el evento pretende explicar la visión que respalda la "Iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda" y promover el posicionamiento estratégico de Shanghái en los campos de servicio, producción, compras y cultura para satisfacer las expectativas de los consumidores...
China, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

SHANGHÁI, 29 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Shanghai International Exhibition Co., Ltd. celebrará la Exposición de Marcas del Cinturón y Ruta de la Seda 2018 en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái del 29 de junio al 1 de julio de 2018, con el objetivo de establecer una plataforma internacional en la que mostrar productos de gran calidad, tanto de China como de fuera. El evento también servirá para promover la comunicación y la cooperación comercial, al tiempo que ofrece un emplazamiento en el que los visitantes chinos podrán disfrutar mientras compran productos exóticos y aprecian las demostraciones de las vibrantes culturas de los países participantes. Con la temática " Vida de calidad para compartir", el evento pretende explicar la visión que respalda la "Iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda" y promover el posicionamiento estratégico de Shanghái en los campos de servicio, producción, compras y cultura para satisfacer las expectativas de los consumidores chinos en busca de un mejor nivel de vida. Además de crear una exposición profesional y muy interesante, el evento proporcionará a los expositores una completa y práctica plataforma para su expansión internacional.

La exposición, de 15.000 metros cuadrados, está organizada por el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de Shanghái y la Cámara de Comercio Internacional de Shanghái. Participan más de 200 empresas de 45 países y regiones, a saber, Alemania, Brasil, Bulgaria, Camboya, Corea del Sur, Croacia, Ecuador, España, EE. UU., Filipinas, Francia, Georgia, Ghana, Grecia, Hungría, Indonesia, Irán, Japón, Kazajistán, Letonia, Lituania, Macedonia, Madagascar, Malasia, Mauricio, México, Myanmar, Nepal, Nueva Zelanda, Pakistán, Polonia, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Serbia, Sri Lanka, Suiza, Tailandia, Turquía, Uzbekistán y China continental, Hong Kong y Taiwán. Expositores de todo el mundo mostrarán sus productos, tecnologías y cultura entre numerosos sectores como comida y bebida, cosmética y tratamiento corporal, artesanía, bricolaje, joyería y jade, moda y accesorios, estilo de vida, turismo y cultura e inversiones y comercio. Durante la exposición, se celebrará una completa serie de eventos simultáneos, incluidas actividades de promoción, sesiones de encuentros empresariales y actuaciones que destacarán la cultura y las tradiciones de varios de los países asistentes.

Dato destacado 1: se mostrarán productos especiales de los países participantes

El evento contará con dos pabellones nacionales: el pabellón central y el pabellón este 2F. En el pabellón central, se ofrecerá una introducción a las numerosas culturas que hoy en día recorren las mismas rutas que, en tiempos, conformaron la antigua Ruta de la Seda, además de actividades prácticas, lo que dará a los asistentes una visión real de dichas culturas. Los encuentros empresariales y la comunicación y cooperación comercial tendrán lugar en el pabellón este 2F.

El evento incluye exposiciones debutantes, como calcedonia oceánica de Madagascar, productos con licencia real de Reino Unido, tallas de ébano de Ghana, aceite de rosas de Irán, mermelada de Bulgaria, cristal de Brasil, productos de piel de cocodrilo de Ecuador, tequila de México, cristal de República Checa y salsa de trufas de Croacia. Los visitantes podrán zambullirse en la percusión africana, deleitarse con las alfombras persas artesanales de Irán, con rubíes y zafiros de Sri Lanka, ámbar del mar Báltico de Polonia, tankas de Nepal, puros habanos, vinos franceses de Burdeos, frutas de Tailandia y kopi luwak o café de civeta de Indonesia.

Una serie de pabellones empresariales agrupará a los expositores con sede en China en el pabellón este 1F. En los pabellones se expondrán cuatro provincias y regiones: Ordos, Huzhou (conocida por su seda), Sinkiang y Taiwán, que mostrarán diversos productos especiales de los sectores culinario, cultural y turístico.

Dato destacado 2: actividades de promoción de productos y eventos culturales

Además de diversas exposiciones deslumbrantes, los países participantes ofrecerán actividades de promoción de productos y eventos culturales para mostrar sus productos especiales, cultura local e historia, además de singulares fetiches étnicos. Los eventos culturales incluirán actuaciones de música y danza tradicionales con artistas de Sri Lanka, Indonesia, Serbia, Malasia y Pakistán. Además, otro punto destacado será la presentación de la cultura popular de las minorías étnicas de China por medio de actuaciones de música y danza, incluidas una actuación musical con un morin khuur y una singular actuación de danza a cargo de artistas de Sinkiang destinada a dar la bienvenida a los visitantes.

La exposición también incluirá sesiones educativas y prácticas en las que expertos artesanos realizarán una serie de actuaciones, demostraciones y charlas sobre joyería, té y vino, conocimientos tradicionales sobre el incienso, talla de raíces, el arte del búcaro, masajes y tankas que, juntos, ofrecerán una experiencia artística incomparable. El público también podrá llevarse una idea auténtica de la cultura, costumbres y estilos de vida que definen a los países que participan en el evento.

Dato destacado 3: eventos simultáneos que ofrecen experiencias interactivas

Durante la exposición, se llevarán a cabo diversos eventos simultáneos, incluidas 20 actividades de promoción de productos y 13 eventos culturales celebrados por los diferentes países. Los visitantes profesionales contarán con 120 sesiones de encuentros empresariales y oportunidades de participar en unas 130 reuniones de negocios. Además, los expositores realizarán una serie de eventos interactivos en sus respectivos estands, incluidos bocetos a mano alzada, peluquería, apreciación de gemas, juegos y un sorteo. También habrá una campaña de selección de imágenes en WeChat, donde se compartirán las mejores fotos que los asistentes hayan tomado durante el evento.

Dato destacado 4: expansión hacia la China occidental mediante la presencia en Chongqing

Tras el éxito de la exposición del año pasado, la de este año se presentará como una gira, lo que dará a los públicos interesados de fuera de la región de Shanghái una oportunidad de disfrutar de los productos especiales y culturas de los países participantes. Como resultado, además de la exposición de Shanghái, los organizadores planean celebrar una gira en Chongqing del 23 al 25 de noviembre de 2018. Chongqing se encuentra en la intersección de las tres principales zonas económicas de China: el cinturón económico de la Ruta de la Seda, el corredor económico de la península de Indochina y el cinturón económico del río Yangtsé. Con la construcción del ferrocarril internacional Chongqing-Sinkiang-Europa, Chongqing se ha convertido en un importante punto que conecta tres amplias aglomeraciones económicas: Europa, la región Asia-Pacífico y la Asociación de Naciones del Sureste Asiático. Los organizadores planean expandirse al mercado de la China occidental e investigar el entorno empresarial local junto con los expositores, en un movimiento destinado a proporcionar oportunidades de demostración e intercambio sin precedentes a empresas chinas e internacionales que buscan expandirse al mercado chino.

Visite la Exposición de Marcas del Cinturón y Ruta de la Seda 2018 del 29 de junio al 1 de julio de 2018 para conocer de cerca los productos de los 42 países participantes y disfrutar de sus vibrantes culturas.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial o contacte con nosotros vía WeChat.

Sitio web: http://www.brbexpo.com/

WeChat: brbexpo

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road