Hillwood incorpora a un alto ejecutivo para respaldar su cartera internacional

Hoy en día, Hillwood desarrolla actividades en más de 45 mercados en 23 estados estadounidenses y cinco países. En el cuarto trimestre de 2018, Hillwood había registrado más de 15,7 millones de metros cuadrados en promociones y adquisiciones, y cuenta con terrenos que suman 8 millones de metros cuadrados para nuevos desarrollos urbanísticos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

"Estamos encantados de haber encontrado un candidato ideal para liderar los esfuerzos de Hillwood en estos mercados críticos", dijo Tal Hicks, presidente de Hillwood Investment Properties. "Bajo el liderazgo de André, estoy seguro de que Hillwood continuará creciendo sin ningún tipo de problema".

Antes de unirse a Hillwood, el Sr. Wolters ocupó el cargo de director de Desarrollo Logístico en SEGRO, donde era el responsable del desarrollo empresarial y de proyectos de edificios logísticos de gran éxito en Alemania y Austria. Previamente, trabajó como director de Gestión de Cartera de METRO PROPERTIES.

Acerca de Hillwood

Hillwood es un líder en la adquisición y promoción de propiedades industriales de alta calidad en toda Norteamérica y Europa. Hillwood persigue edificios y terrenos funcionales bien situados y crea, de forma colaborativa, asociaciones exitosas con propietarios públicos y privados, así como con promotores para realizar promociones e invertir en un amplio espectro de proyectos industriales. Al ser una empresa de capital privado, Hillwood posee conocimientos exhaustivos en capitales y mercados, en relaciones sectoriales y cuenta con una visión avanzada a la hora de comprar y edificar propiedades industriales que satisfagan las demandas de logística, distribución y fabricación de los mercados en continua evolución. Para obtener más información sobre la cartera industrial de Hillwood, visite hillwood.com.

CONTACTO DE MEDIOS
James Fuller, 240-393-1369

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road