Paranoia Games conduce hacia la victoria con "Big Mighty Wheels" en el concurso de desarrolladores de juegos de AirConsole y BMW Group

Rodrigo Picazo, desarrollador de juegos de Paranoia Games, afirmó que "la propuesta de controles de AirConsole permite una experiencia de juego verdaderamente única en el entorno del automóvil y despertó nuestra creatividad al desarrollar Big Mighty Wheels. Esta oportunidad nos permitió personalizar el mando de varias maneras y optimizar la entrada para el jugador." Rodrigo Picazo, desarrollador de juegos de Paranoia Games, afirmó que "la propuesta de controles de AirConsole permite una...
ZURICH, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Antti Makkonen, productor ejecutivo sénior de AirConsole añadió: "El equipo de Paranoia Games aprovechó al máximo lo que ofrece la solución de controlador de juegos de AirConsole cuando diseñaron su juego. Nuestra esperanza es que otros desarrolladores se inspiren con su juego y a su vez trabajen con nosotros para ofrecer novedades y experiencias de juego innovadoras para los automóviles".

Gracias a la asociación entre AirConsole y BMW Group, la industria del juego tiene un nuevo lugar para los juegos. A medida que la asociación avanza, la capacidad de ofrecer experiencias de juego verdaderamente atractivas se está convirtiendo en una realidad, haciendo del automóvil un lugar para experimentar juegos como en ningún otro lugar.

Acerca de AirConsole

AirConsole es la plataforma líder de juegos casuales para entretenimiento en el automóvil. Sus juegos se juegan sin problema usando teléfonos inteligentes como mandos mientras se juega en una pantalla grande, eliminando la necesidad de hardware adicional.

La compañía suiza de juegos lanzó recientemente una exitosa asociación con BMW Group a nivel mundial, haciendo que sus juegos estén disponibles en millones de vehículos. Más de 18 millones de jugadores ya han jugado la experiencia AirConsole en TV y Web.

CONTACTO: Michael Fuller, [email protected], 079 822 37 62

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2289382/AirConsole.jpg
Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/2017766/AirConsole_logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)