Jetex ahora es el distribuidor exclusivo en Medio Oriente para el nuevo HondaJet de alta tecnología

Jetex está trayendo la próxima generación de jets privados avanzados a Medio Oriente después de alcanzar un acuerdo con Honda Aircraft Company para convertirse en el distribuidor autorizado exclusivo para la región.
DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181210005498/es/

Adel Mardini of Jetex signs with Simon Roads of Honda Aircraft Company (Photo: AETOSWire)

El acuerdo significa que Jetex es ahora el único representante del fabricante para el nuevo HondaJet que ofrece ventas y soporte en la región del Golfo y Medio Oriente.

“Con la fortaleza y el reconocimiento de la marca Honda en el Medio Oriente, hemos recibido un gran interés en el HondaJet Elite. Nos enorgullece designar a Jetex como HondaJet Middle East para proporcionar a nuestros clientes un equipo de ventas comprometido en la región para el jet ligero más avanzado del mundo”, señaló el Presidente y Director Ejecutivo de Honda Aircraft, Michimasa Fujino.

“Nos enorgullece ser elegidos por Honda Aircraft Company y nos emociona que nos otorguen el rol de distribuidor”, manifestó Adel Mardini, Director Ejecutivo y Presidente de Jetex. “Jetex aprovechará nuestra red global y nuestra experiencia para ofrecer un soporte incomparable para HondaJet en la región”.

El anuncio sigue al nombramiento original del agente de ventas autorizado realizado en mayo en Palexpo durante la Convención y Exposición de Aviación Empresarial Europea (European Business Aviation Convention and Exhibition, EBACE) de 2018 en Ginebra, Suiza, donde el HondaJet Elite se presentó al mundo.

El avión es una aeronave de segunda generación en la categoría de jet privado y es el avión más rápido, más avanzado y que vuela más alto en su clase.

El nuevo avión cuenta con muchos avances e innovaciones tecnológicas que incluyen una configuración única de montaje de motor Over-The-Wing (Over-The-Wing Engine Mount, OTWEM), un fuselaje compuesto y una nariz y un ala de flujo laminar natural (Natural Laminar Flow, NLF).

Estas mejoras significan que los pasajeros pueden disfrutar de una cabina más grande en su categoría, así como asientos cómodos para hasta siete personas, incluido un piloto. Otras instalaciones a bordo incluyen una cocina de servicio completo, un baño privado con asiento con cinturón opcional y un exclusivo sistema de sonido Bongiovi.

La cabina avanzada está diseñada para brindar una seguridad óptima basada en un diseño ergonómico y una conciencia de la situación del aire, lo que le da al piloto más espacio y mayor visibilidad. El sistema de aviónica de cristal de última generación Garmin G3000 acerca al piloto y a los aviones con la tecnología de pantalla táctil.

La ceremonia oficial de firma del concesionario entre Jetex y Honda Aircraft Company se llevó a cabo en la Terminal Jetex FBO de Dubai, Aeropuerto Internacional Al Maktoum, Dubai Sur el 9 de diciembre.

*Fuente: AETOSWire