Corvil presenta el programa "Corvil Certified Latency Management Engineer"

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El programa, diseñado para los profesionales que trabajan en la industria de la comercialización electrónica, proporcionará formación sobre las mejores técnicas de prácticas para la administración de latencia y rendimiento a través de las aplicaciones e infraestructuras. Se ha desarrollado por medio de Corvil usando su experiencia en más de 100 entornos complejos que cubren la agregación de compras, agregación de ventas, proveedor de servicio y lugares de comercialización.

El plan de estudios del programa incluye:

"El coste y complejidad de los entornos de comercialización electrónicos ha crecido de forma rápida en los últimos años, y esto ha impulsado la demanda de capacidades y experiencia en muchas de las nuevas áreas de tecnología", explicó Donal O'Sullivan, vicepresidente de gestión de productos de Corvil. "Los candidatos que completen con éxito el programa de certificación estarán armadas con las técnicas de última generación y tecnologías de la industria, además del conocimiento sobre cómo mejorarlas para el control y gestión de la infraestructura de comercialización dentro de sus respectivos negocios".

Corvil presenta el programa "Corvil Certified Latency Management Engineer"

Los primeros programas de certificación están previstos para julio, y se usarán de forma continuada posteriormente. Ya han comenzado a aceptarse las solicitudes. Más información disponible en http://www.corvil.com o contactando por medio de su representante de ventas de Corvil.

Corvil

Corvil es un proveedor de sistemas de gestión de latencia para los mercados financieros globales. La compañía se fundó en 2000 y opera desde Nueva York, Londres, Singapur y Dublín. Los clientes utilizan Corvil para supervisar con precisión, resolver problemas y notificar el rendimiento para sus aplicaciones y redes de comercio. Además, los productos de Corvil se utilizan para demostrar el cumplimiento de latencia y transparencia de los servicios como la co-localización, suministros directos y acceso directo a mercado (DMA) ofrecido a los clientes comerciales. Si desea más información sobre Corvil visite http://www.corvil.com

Sheila Carroll
Teléfono: +353-1-859-1040