Hitachi-LG Data Storage venderá el disipador de calor SK hynix para PlayStation 5

Para promocionar el producto, Hitachi-LG Data Storage está planeando una promoción global en Amazon que comenzará el 22 de enero y finalizará el 4 de febrero en 9 países: EE. UU., Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Australia. Para promocionar el producto, Hitachi-LG Data Storage está planeando una promoción global en Amazon que comenzará el 22 de enero y finalizará el 4 de febrero en 9 países:EE. UU.,Canadá,México,Reino Unido,Alemania,Francia,...
Australia, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El disipador de calor Haechi H01 está fabricado con tecnología avanzada de mecanizado CNC y está diseñado como una sola pieza. Cuenta con un área de disipación de calor aproximadamente 2,3 veces mayor que la de un disipador de calor SSD M.2 estándar. La parte inferior del disipador de calor cuenta con Material de Interfaz Térmica (TIM), resistente a la deformación causada por el calor y el estrés, mejorando así la durabilidad del producto.

Hitachi-LG Data Storage Inc. ha destacado que el disipador térmico H01 está diseñado para juegos de alto rendimiento y puede mantener un rendimiento estable al equilibrar la velocidad rápida y la generación de calor.

Además, Hitachi LG Data Storage planea presentar un disipador de calor SSD M.2 específico para PlayStation 5 Slim de SK hynix en un futuro próximo.

Acerca de Hitachi-LG Data Storage Inc.

Hitachi-LG Data Storage, una entidad empresarial colaborativa entre Hitachi y LG Electronics, se dedica al desarrollo de dispositivos de almacenamiento de primera calidad y componentes para automóviles. Como socio de fabricación autorizado y distribuidor global de los SSD de SK hynix, Hitachi-LG Data Storage garantiza los más altos estándares de calidad y una entrega fiable a clientes en todo el mundo.. Como socio de fabricación autorizado y distribuidor global de SSD SK hynix, Hitachi-LG Data Storage garantiza los más altos estándares de calidad y una entrega fiable a clientes de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2321185/H01_Press_Release_Image_001.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hitachi-lg-data-storage-vendera-el-disipador-de-calor-sk-hynix-para-playstation-5-302037845.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road