Schlumberger Anuncia el Vencimiento de una Oferta Pública de Adquisición para Todos los Bonos Preferenciales Pendientes al 3,000 % con Vencimiento en 2020 y los Bonos Preferenciales Pendientes al 3,625 % con Vencimiento en 2022 de Schlumberger Holdings Corporation Schlumberger Limited (“Schlumberger”) anunció hoy el vencimiento de la oferta pública de adquisición en efectivo anunciada anteriormente por Schlumberger Holdings Corporation, una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de…
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Schlumberger Limited (“Schlumberger”) anunció hoy el vencimiento de la oferta pública de adquisición en efectivo anunciada anteriormente por Schlumberger Holdings Corporation, una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Schlumberger (“SHC”) para todos (a) los bonos preferenciales pendientes al 3,000 % con vencimiento en 2020 (los “bonos de 2020”); y (b) los bonos preferenciales pendientes al 3,625 % con vencimiento en 2022 (los “bonos de 2022” que, junto con los bonos de 2020, se denominan los “bonos”), según los términos y las condiciones que se enuncian en la oferta de compra, con fecha del 18 de septiembre de 2019 (la “oferta de compra”) y en la notificación de garantía de entrega relacionada que se adjunta a la oferta de compra (“notificación de garantía de entrega”). La oferta pública de adquisición se denomina aquí la “oferta”. La oferta de compra y la notificación de garantía de entrega se denominan aquí colectivamente “documentos de la oferta”. La oferta venció a las 5.00 p. m., hora de Nueva York, el 24 de septiembre de 2019 (el “momento de vencimiento”). A partir del momento de vencimiento, se habían recibido ofertas válidas (y no retiradas) en los montos establecidos en la tabla a continuación.

Título del valor

Números de CUSIP

Monto de capital acumulado pendiente

Monto de capital acumulado ofertado(1)

Porcentaje del monto pendiente ofertado(1)

El 3,000 % de los bonos preferenciales vence en 2020

806851AC5 / U8066LAC8

1 198 732 000 USD

781 358 000 USD

65,18 %

El 3,625 % de los bonos preferenciales vence en 2022

806851AE1 / U8066LAD6

616 522 000 USD

321 149 000 USD

52,09 %

(1) Excluye bonos ofertados a través de los procedimientos de garantía de entrega, establecidos en la oferta de compra.

SHC espera aceptar para la compra todos los bonos ofertados de manera válida y no retirados válidamente en la oferta, incluidos los bonos ofertados de acuerdo con los procedimientos de garantía de entrega establecidos en la oferta de compra. El pago de los bonos adquiridos de conformidad con la oferta se realizará el 27 de septiembre de 2019 (la “fecha de liquidación”).

La “consideración de la oferta pública de adquisición” aplicable será de 1011,58 USD por cada monto de capital de 1000 USD de los bonos de 2020 y de 1051,27 USD por cada monto de capital de 1000 USD de los bonos de 2022, más los intereses devengados y no pagados a, sin incluirse, la fecha de liquidación, pagaderos en la fecha de liquidación.

La oferta se realizó de conformidad con la oferta de compra y con la notificación de garantía de entrega. D.F. King & Co., Inc. actuó como el agente de licitación y el agente de información de la oferta, y Goldman Sachs & Co. LLC actuó como el agente de ofertas en la oferta.

Advertencia respecto de las Declaraciones a Futuro:

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones anticipadas” de acuerdo con el significado de las leyes de títulos valores federales, es decir, declaraciones sobre el futuro y no sobre eventos pasados. Dichas declaraciones generalmente contienen palabras como “se espera”, “puede”, “se cree”, “se piensa”, “se estima”, “se anticipa”, “debería”, “podría”, “probablemente”, “se verá” y otros términos similares. Las declaraciones a futuro abordan temas que son, en diferentes niveles, inciertos, como declaraciones sobre los términos y los plazos de finalización de la oferta, incluida la aceptación de la compra de cualquier bono válidamente ofertado y la fecha de liquidación correspondiente esperada. Schlumberger y SHC no puede garantizar que dichas expectativas resulten ser correctas. Estas declaraciones están sujetas, entre otras cosas, a los riesgos y las incertidumbres que se detallan en los formularios 10-K, 10-Q y 8-K más recientes de Schlumberger brindados a la Comisión de Bolsa y Valores. Los resultados reales pueden variar materialmente de aquellos que se reflejan en las declaraciones a futuro de Schlumberger. Schlumberger no asume obligación o intención alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.