/C O R R E C C I O N -- Life Fitness/

Como parte de la ampliación de esta asociación, EGYM y Life Fitness están trabajando diligentemente en un nuevo proyecto de integración de Smart Cardio. Este proyecto, inspirado en el sistema Smart Cardio de EGYM, está diseñado para revolucionar los entrenamientos cardiovasculares de los socios del gimnasio y se espera que se ponga en marcha en el primer semestre de 2024.   Como parte de la ampliación de esta asociación, EGYM y Life Fitness están trabajando diligentemente en un nuevoproyecto...
MUNICH, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

La integración de Smart Cardio fusiona el software de fitness avanzado de EGYM con el equipo cardiovascular de última generación de Life Fitness que incluye la consola digitalmente inmersiva Discover SE4, creando un entorno de entrenamiento fluido y rico en datos. Los miembros se beneficiarán de datos de entrenamiento en tiempo real, seguimiento del rendimiento y recomendaciones de ejercicio personalizadas, todo ello adaptado a los objetivos de fitness individuales.

Dedicada a redefinir la innovación y la excelencia dentro de la industria del fitness, esta asociación refleja el compromiso compartido de ambas empresas de desarrollar tecnología de software y hardware para que las instalaciones de fitness logren resultados sobresalientes.

"Nuestra asociación con Life Fitness ejemplifica los beneficios de nuestro ecosistema digital", afirmó Philipp Roesch-Schlanderer, consejero delegado de EGYM. "Gracias a nuestra plataforma abierta, los operadores del estudio tienen total compatibilidad y los miembros disfrutan de una experiencia cardiovascular superior e impecable".

"Life Fitness se compromete a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar la experiencia de su equipo según sus necesidades únicas", afirmó Dan Wille, director de productos de Life Fitness. "Estamos entusiasmados de avanzar en nuestra asociación con EGYM y, a través de nuestro ecosistema abierto, ofrecer a los operadores la flexibilidad de integrar el software EGYM con nuestro equipo cardiovascular prémium".

Para obtener más información sobre esta asociación global ampliada y la próxima integración de Smart Cardio, comuníquese con:

EGYM:
Contacto de medios: [Hans-Jürgen Croissant]
E-mail: [[email protected]]

/C O R R E C C I O N -- Life Fitness/

Life Fitness:
Contacto de medios: [ Rekha S. Rao]
E-mail: [[email protected]]

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el socio estratégico de confianza de nuestros clientes, que hace avanzar sus negocios en todo el mundo y ofrece sin problemas los equipos y la tecnología más reconocidos, de alto rendimiento e innovadores a los entusiastas del fitness donde y cuando se sientan inspirados a hacer ejercicio. La empresa fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza a través de sus marcas icónicas Life Fitness, Hammer Strength e ICG. Su equipo se distribuye a más de 250.000 instalaciones de fitness en más de 160 países. Life Fitness tiene su sede en las afueras de Chicago, en Rosemont, Illinois. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Life Fitness, visite www.lifefitness.com.

Acerca de EGYM GmbH

EGYM es un líder mundial en tecnología de fitness que ofrece a centros de fitness y salud soluciones de entrenamiento inteligentes. EGYM hace que el ejercicio sea más inteligente y eficiente con su conjunto completo de equipos de gimnasio conectados y productos digitales que se integran perfectamente con hardware y software de terceros. EGYM permite a los propietarios y operadores de gimnasios aprovechar un ecosistema de tecnología de fitness que ofrece una experiencia de entrenamiento totalmente conectada para los usuarios e impulsa resultados comerciales y de salud mensurables dentro y fuera del gimnasio.

La sede mundial de EGYM se encuentra en Múnich, Alemania, con oficinas adicionales en toda Europa y oficinas norteamericanas en Denver, Colorado.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2320668/Life_Fitness_EGYM_Partner.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/egym-y-life-fitness-amplian-su-asociacion-global-existente-302037955.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road