ET Solar cambia su nombre a EliTe Solar

En agosto de 2023, EliTe Solar posee y opera 3,5 GW de capacidad de fabricación de células/módulos en Vietnam y Camboya. Además, estamos en el proceso de construir 5 GW de capacidad de fabricación de lingotes/obleas, que se ubicarán junto con nuestras instalaciones de fabricación de células en Vietnam. El mercado estadounidense sigue siendo nuestro enfoque principal y nuestros productos se han utilizado con éxito en varios proyectos de servicios públicos a gran escala en todo el país. Nuestra empresa y sus productos han sido sometidos a rigurosas diligencias e investigaciones por parte de servicios de ingeniería independientes, así como de nuestros clientes, prestamistas e inversores en capital fiscal.
China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Durante un período intermedio, EliTe Solar figuraba en la lista BNEF Tier 1 del tercer trimestre de 2023 como "ET Solar Inc / Elite Solar". Es importante tener en cuenta que este cambio de marca no afecta nuestra estructura legal o accionaria, ni afecta nuestras ubicaciones de fabricación.

"La garantía del producto, la garantía principal y otros contratos proporcionados bajo el nombre de 'ET Solar' siempre son válidos para nuestros clientes. Nuestra decisión de cambiar la marca es un reflejo de nuestro compromiso de brindar valor a nuestros clientes en todos los aspectos de nuestra negocio", afirmó Alex Chen, director general de EliTe Solar Inc. El enfoque de EliTe Solar en el rendimiento y el servicio está respaldado por los informes de pruebas PQP de PVEL (disponibles a pedido) y los comentarios positivos que recibimos de nuestros clientes con respecto a nuestro nivel de ventas "élite", logística y atención al cliente.

ET Solar cambia su nombre a EliTe Solar

Para consultas, visite el stand #3738 de EliTe Solar en RE+ o póngase en contacto con: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2198610/image1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/et-solar-cambia-su-nombre-a-elite-solar-301915004.html