Time Inc. y Media Business Generators SA de CV lanzarán FOOD & WINE en Español en México

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Time Inc. (NYSE:TIME) y Media Business Generators SA de CV lanzarán FOOD & WINE en Español, según se anunció hoy. La revista se distribuirá en México y cubrirá las mejores opciones en comidas, bebidas, viajes, diseño y entretenimiento. Gracias a un acuerdo de licencia con Time Inc. y Media Business Generators SA de CV, FOOD & WINE en Español tendrá su publicación mensual en idioma castellano.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171114005642/es/

FOOD & WINE en Español incluirá artículos de la edición estadounidense de la revista, además de contenido original a cargo del personal de Media Business Generators de México. La nota de tapa del primer número de la revista está dedicada a los chefs más importantes y relevantes de México, entre ellos Enrique Olvera, Jorge Vallejo y Elena Reygadas, y su opinión sobre el presente y el futuro de la escena gastronómica mexicana, y lleva la firma de las editoras de FOOD & WINE en Español, Liliana López Sorzano y Sasha Gamboa.

“Tenemos el agrado de asociarnos con Media Business Generators SA de CV para llevar la marca FOOD & WINE a México y más allá”, afirmó Hunter Lewis, editor en jefe de FOOD & WINE. “México es uno de los destinos más vibrantes del mundo, y por buenos motivos. Por eso, nos entusiasma la oportunidad de expandir la marca FOOD & WINE, la voz más importante del mundo culinario”.

“Estamos honrados y entusiasmados de ser el primer país de Latinoamérica en contar con la franquicia FOOD & WINE. En un momento donde la gastronomía con frecuencia es tema de conversación en medios sociales y comparte espacio con otras noticias e información, creemos que es extremadamente importante tener presencia en este nuevo mercado como voz de confianza”, explicó Liliana López Sorzano, editora en jefe de FOOD & WINE en Español.

También habrá una versión digital de FOOD & WINE en Español en Android, iOS y Zinio. Visite www.foodandwineespanol.com para descubrir las últimas tendencias en comidas, bebidas, viajes, recetas y videos.

ACERCA DE FOOD & WINE

FOOD & WINE es la máxima autoridad para conocer las mejores opciones en comidas, bebidas, viajes, diseño y entretenimiento. FOOD & WINE posee muchos seguidores en medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr y Snapchat. FOOD & WINE incluye una revista mensual en papel y digital, el sitio web foodandwine.com, una división de libros y boletines de noticias, clubes, eventos, vajilla y utensilios de cocina. FOOD & WINE es una marca registrada de Time Inc. Affluent Media Group.

ACERCA DE MEDIA BUSINESS GENERATORS

Media Business Generators SA es una compañía de medios multiplataforma para el consumidor en México que incluye marcas influyentes como FORBES MEXICO, FORBES CENTROAMÉRICA, ROBB REPORT MEXICO, THE HAPPENING y FOOD & WINE en Español. Durante los últimos cinco años, Media Business Generators SA se ha posicionado como una compañía que ofrece contenidos de confianza, una audiencia de gran escala y relaciones directas con los consumidores. La compañía también es conocida por sus servicios y eventos en vivo, como EMPRENDEDORES, MUJERES PODEROSAS y FORO DE NEGOCIOS FORBES.

ACERCA DE TIME INC.

Time Inc. (NYSE:TIME) es una compañía de medios multiplataforma para el consumidor que atrae a más de 230 millones de personas por mes en todo el mundo. Entre las influyentes marcas de la compañía se encuentran PEOPLE, TIME, FORTUNE, SPORTS ILLUSTRATED, INSTYLE, REAL SIMPLE, SOUTHERN LIVING y TRAVEL + LEISURE, además de aproximadamente otras 60 marcas internacionales. Time Inc. les ofrece a los comercializadores una propuesta diferenciada en el mercado gracias a la combinación de sus poderosas marcas, contenidos de confianza, audiencia a gran escala, relaciones directas con los consumidores y datos exclusivos de primera mano. La compañía posee extensiones y plataformas de medios en constante crecimiento, entre ellas video digital, servicios Over-The-Top (OTT), televisión, licencias, mercados internacionales, productos y servicios pagos, y famosos eventos en vivo, entre ellos TIME 100, FORTUNE Most Powerful Women, PEOPLE’s Sexiest Man Alive, SPORTS ILLUSTRATED’s Sportsperson of the Year, ESSENCE Festival y the FOOD & WINE Classic en Aspen.