Jetcraft refuerza su equipo para el continente americano

Jetcraft, líder mundial en ventas, adquisiciones y transacciones de aeronaves del sector comercial, sigue consolidando su presencia global con el nombramiento de Michael McCafferty como director de ventas para el continente americano, con cobertura en la región del noreste de Estados Unidos. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210901005850/es/ Michael McCafferty appointed Jetcraft Sales Director for the…
LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Jetcraft refuerza su equipo para el continente americano

Michael McCafferty appointed Jetcraft Sales Director for the Americas. (Photo: Business Wire)

McCafferty se incorpora a Jetcraft tras una trayectoria de 15 años en la aviación empresarial, con puestos de ventas de alto nivel en Guardian Jet y Flexjet. Con el apoyo de un experimentado equipo de directores de ventas en toda América del Norte y del Sur, McCafferty asume el antiguo territorio de Dan Kilkeary, que pasa a ocupar el puesto de vicepresidente sénior de ventas para el continente americano.

Dan Kilkeary, vicepresidente sénior de ventas en el continente americano de Jetcraft, comenta: «Michael complementa con creces nuestro pujante equipo americano y nos ayudará a seguir ofreciendo un mayor valor a nuestros clientes en la región del noreste de Estados Unidos. En los últimos 18 meses hemos visto un aumento de usuarios que se incorporan por primera vez al sector a través de las plataformas de titularidad fraccionada y de tarjetas de jets, y la experiencia de Michael en estos sectores, además de las ventas y adquisiciones, le permite ofrecer un asesoramiento profesional desde el principio del proceso de propiedad».

«Además, para nuestros clientes de larga duración, el vasto conocimiento de Michael del mercado beneficiará en gran medida a los compradores y vendedores a lo largo de la recuperación de la COVID-19».

Acerca de Jetcraft

Jetcraft, el líder en estrategias de venta, comercialización y propiedad de aeronaves a nivel internacional, gestiona y mantiene más de 20 oficinas regionales en todo el mundo. El éxito inigualable de la empresa durante más de 60 años en la aviación comercial le ha valido una reputación de primer nivel, junto con una base de clientes excepcional, una amplia red de conexiones y uno de los mayores inventarios del sector.

Para más información, visite www.jetcraft.com