Performance Trust Investment Advisors, LLC ya cotiza en AlphaMetrix Global Marketplace

AlphaMetrix, fundador de AlphaMetrix Global Marketplace (AGM), el principal mercado online seguro del mundo para búsquedas, seguimiento y análisis de la información en torno a los fondos de inversión alternativos, ha anunciado hoy la cotización del primer fondo dedicado de seguridad residencial con respaldo hipotecario (RMBS).
CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El fondo está gestionado por medio de Performance Trust Investment Advisors, LLC (PTIA), que cuenta con la dirección de su principal responsable en inversiones, Peter Cook, que ocupa el cargo de responsable financiero. Cook fundó y gestionó anteriormente Rochester Partners, un fondo de valores de riesgo de largo y corto alcance, de 1997 a 2006. Con anterioridad se encargó de la gestión de un fondo de riesgo para Templeton Global Advisors, y ocupó el puesto de vicepresidente de tipos de interés e intercambio de divisas de UBS en Nueva York.

El equipo de PTIA cuenta con el apoyo de una infraestructura de nivel institucional dirigida por su director general, Douglas Rothschild.

"Estamos muy ilusionados de la cotización de nuestros fondos de oportunidad de RMBS dentro de AlphaMetrix Global Marketplace, al tiempo que nos proporciona la oportunidad para presentar nuestra estrategia única para una comunidad que actualmente no se sabe que sea de PTIA", explicó Doug Rothschild, director general de PTIA. "Creemos que la asociación entre AlphaMetrix y PTIA es una ganancia para ambos grupos, ya que se tratará del primer fondo dedicado RMBS en cotizar en Marketplace".

"Estamos ampliando de forma continuada la información sobre varios tipos de estrategias realizadas para nuestra comunidad pre-cualificada por medio de AlphaMetrix Global Marketplace, además de que el hecho de añadir nuestro primer fondo dedicado residencial con respaldo supone otro ejemplo de este compromiso", comentó Mikus Kins, responsable de producto y responsable de desarrollo empresarial de AlphaMetrix. "De forma colectiva, el equipo de rendimiento del Performance Trust cuenta con décadas de experiencia dentro de la industria de inversiones alternativas, y comparte el compromiso con la transparencia, liquidez y comunicación de AlphaMetrix. Estamos muy ilusionados de darles la bienvenida dentro de Marketplace".

Acerca de PTIA

PTIA es un asesor de inversiones registrado centrado en la monetización de las ineficacias de mercado en el campo de los mercados de ingresos. PTIA está especializado en valores residenciales con respaldo hipotecario (RMBS) y valores municipales de bajo grado de inversión. PTIA gestiona también un producto centrado en la recapitalización de banca de la comunidad afligida.

La principal filosofía de inversión de PTIA es buscar e invertir en los mercados que han experimentado un disloque, que por otro lado pueden producir una ineficacia de mercado y perfil de riesgo/recompensa no usuales. Nuestro proceso de inversión no disciplinado nos permite de forma potencial aventajarnos de estas oportunidades, ayudándonos a conseguir nuestra misión firme de mejorar para el despliegue de un rendimiento superior para nuestros inversores al tiempo que mejoramos el riesgo y la recompensa. También creemos en proporcionar una comunicación sin rivales y transparencia de cara a nuestros clientes, además de ofrecer términos de liquidez que son conmensurables con cada estrategia de inversión.

Acerca de AlphaMetrix

AlphaMetrix es el fundador y operador de AlphaMetrix Global Marketplace (AGM), el principal mercado online seguro del mundo para búsquedas, seguimiento y análisis de la información sobre responsables de fondos de riesgo, CTAs y fondos de valores privados. Por medio de Marketplace, la firma presta servicios a más de 6.300* millones de dólares en activos, proporcionando unas diligencias debidas amplias, transparencia en tiempo real y gestión de riesgo las 24 horas. AlphaMetrix Global Marketplace conecta a más de 68.000 participantes industriales de forma online y cuenta con un grupo de miembros creciente de 36.000 inversores con cualificación previa.

Con sede central en Chicago, AlphaMetrix cuenta con oficinas en Nueva York, Columbus y las Islas Caimán.

Si quiere más información sobre Performance Trust Investment Advisors, LLC, contacte con AlphaMetrix Client Relations en [email protected] o en el +1-312-267-8425.

*A fecha de septiembre de 2011

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom