La próxima 89ª CMEF en Shanghai mostrará avances tecnológicos innovadores

La exposición, que abarca más de 320.000 metros cuadrados, mostrará innovaciones tecnológicas de vanguardia en toda la cadena de la industria de la salud. Estos productos abarcarán una amplia gama de categorías, que incluyen imágenes médicas, diagnóstico in vitro (IVD), instrumentos ópticos médicos, consumibles médicos, ortopedia, gestión de la salud en el hogar, rescate de emergencia, servicios médicos y cuidado de animales. Además, CMEF sirve como plataforma interactiva para la colaboración científica, foros académicos, promoción de marcas, así como educación y formación.
Shanghai, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Se reunirán multitud de empresas médicas de todo el mundo para mostrar las aplicaciones innovadoras de la tecnología de IA en el campo de la atención sanitaria. Se destacarán los avances realizados en los equipos de los quirófanos de los hospitales, incluida una serie de actualizaciones e innovaciones. En particular, los robots quirúrgicos inteligentes también han logrado avances significativos al utilizar algoritmos de inteligencia artificial, ofreciendo mayor precisión e integridad en los procedimientos quirúrgicos, lo que ayuda a los médicos a completar cirugías mínimamente invasivas desafiantes. Además, ahora se encuentran disponibles soluciones integradas para varios tipos de cirugías, incluidas las que implican atención de emergencia en la UCI. Estas actualizaciones y cambios revolucionarios están transformando todos los aspectos de los quirófanos de los hospitales. En cuanto a los avances recientes en imágenes médicas, los sistemas de diagnóstico asistidos por IA ahora pueden emplear técnicas de aprendizaje profundo para lograr un reconocimiento preciso de las lesiones y un análisis cuantitativo.

Para alinear aún más las regulaciones globales de dispositivos médicos y apoyar activamente el crecimiento innovador del sector de dispositivos médicos, el Grupo de Trabajo de Armonización Global (GHWP) y Reed Sinopharm Exhibitions (RSE) planean realizar conjuntamente un Simposio de Dispositivos Médicos Innovadores junto con un área de exhibición temática durante la 89ª CMEF. Esta colaboración regulatoria tiene como objetivo facilitar mejor la futura expansión de las empresas al escenario global y mejorar el intercambio comercial internacional.

Se espera que el mercado se dispare con un mayor apoyo de las políticas locales

La próxima 89ª CMEF en Shanghai mostrará avances tecnológicos innovadores

Según datos publicados por la Asociación de la Cadena de Suministro de Dispositivos Médicos de la Federación China de Logística y Compras (CFLP), el mercado chino de equipos médicos creció de 623.500 millones de yuanes en 2019 a 1,25 billones de yuanes en 2023. Además, la Comisión Nacional de Salud (NHC) ha publicado recientemente directrices integrales con el objetivo de lograr una "cobertura total" de los consorcios médicos en todas las regiones a nivel de condado para finales de 2027. Estas directrices tienen como objetivo fortalecer el desarrollo de capacidades de las instituciones de atención primaria de salud. Como parte de esta iniciativa, se establecerán anualmente más de 500 nuevos hospitales comunitarios en todo el país, lo que impulsará aún más la necesidad de comprar equipos médicos.

No pierda la oportunidad de conectarse con líderes de la industria, explorar los últimos avances médicos y ampliar su red. Haga clic en el siguiente enlace para realizar la preinscripción: https://reg.reed-sinopharm.com/pc/#/login?id=97a84e213c29404e8acba33c8ed9e57a&channelUuid=dafb12ba95474e709fca5a8614d206a6

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2359099/Weixin_Image_20240311134258.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-proxima-89-cmef-en-shanghai-mostrara-avances-tecnologicos-innovadores-302085157.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)